YO NO QUERIA ESTO

2.4K 178 49
                                    

Normal
(Sentimiento o accion)
Pensamientos
GRITAR

BUENO COMO SABRAN ESTA ES MI TERCERA HISTORIA Y PA LAS PERSONA(S) Q LEYERON MI OTRO LIBRO EL JUES EL GUERRERO Y LA PACIFISTA PUEDE SER Q SUBA EL SIGUIENTE CAP MAÑANA O PASADO MAÑANA YYYYYYY ESPERO Q LES GUSTE ESTA HISTORIA ( SE ME VINO LA IDEA EN LA MADRUGADA) SIN NADA MAS QUE DECIR EMPEZEMOS 😄

SE ME OLVIDO DECIR Q IZUKU TIENE UNA MEDIA HERMANA Y SU NOMBRE ES IZAKI MIDORYA (LO VOY A DEJAR CON EL MISMO APELLIDO OK? OK)

Narra la chica q no sabe narrar (intento lo mejor)

Vemos un niño pequeño aproximada mente de 5 años con pelo desordenado de color negro con mechones verde oscuro, con 4 pecas en cada lado y sus ojos color esmeralda......llorando en su cama.....este tenía moretones en sus brazos y piernas.....Lo único q el hacia era llorar y maldecirse así mismo.......por que.....bueno por eso tendremos q retroceder 3 horas atrás......

3 HORAS ANTES

Podemos ver a una familia de peliverdes en el hospital dos de ellos son niños uno era hombrecito y la otra mumujercita ambos tienen el mismo color de cabello al igual q los ojos, la única diferencia era q el niño tenía 4 pecas y la niña no. Ellos dos eran acompañados de una peliverde en buena forma. Los cuales estaban esperando q lo llamará el doctor ya q los pequeños ivan a sabar sus quirks.

Doctor:familia Midorya

???:aquí vamos Izuku e Izaki

Ambos:si mami

CONSULTORIO

Doctor:bueno señora Inko sus hijos tienen unos quirks bastantes poderosos (dijo este riendo y al mismo tiempo alegrando a la familia mas a los niños)

Inko:¿Y cuales son doctor?

Doctor:bueno el quirk de su hija es una evolución de su quirk TELEQUINESIS ella puede atraer objetos más grandes y pesados, puede crear campos de fuerza, levitar objetos, personas, hasta ella misma, y puede crear picos o muros.

Izaki:escuchaste eso mamá puedo ser un héroe (emocionada)

Inko:si querida puedes ser un héroe y el de mi hijo doctor?

Doctor:así verdad su quirk se llama OSCURIDAD este le permite asu hijo teletransportase cuando esta en las sombras, puede crear armas escudos y animales, crear latigos (mi auto corrector iva a poner latinos XD) cubrir sus puños de oscuridad y tambien su cuerpo, tiene una regeneracion muy buena y lansar bolas de energia. Pero el puede perder el control si lo golpean muchas veces en la cabeza o si esta en un lugar muy oscuro. Bueno eso seria todo señora Midorrilla (sonrie amablemente)

Inko:es Midorya y gracias doctor vamos chicos

RESIDENCIA MIDORYA

Izuku:oistes eso podremos ser héroe como All Might (emocionado)

Justo cuando terminó de hablar algunas cosas empezaron a levitar, la causante de esto es nada más ni nada menos q Izaki. Madre y hermano voltearon a verla, sus manos estaban rodeados por un aura rosa. Inko iva a felicitar a su hija pero ve q ella tiene una cara de miedo cuando volteó para ver q era lo q estaba asustando a su hija puso una cara de terror, ella e Izaki dieron unos cuantos pasos hacia atrás. Lo q tenían en frente de ellos eran dos zorros de oscuridad al costado de izuku y un lobo detrás de el.

 Lo q tenían en frente de ellos eran dos zorros de oscuridad al costado de izuku y un lobo detrás de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IZUKU UN HEROE CON UN QUIRK DE VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora