Capitulo III

212 26 3
                                    

Años atrás....

Renjun solo era un niño de 10 años que nunca hizo algo malo , el era un buen estudiante y chico . El nunca pensó que solo por tropezar y tirarle su soda a un niño fue su mayor error...

Todo comenzó a la segunda semana de entrar a la escuela En solo quería , almorzar tranquilo como todos los días lo hacía pero ese día fue el peor y fue cuando comenzó todo el desastre y su pesadilla .



Se escuchó la salpicadura y el vaso callendo al piso con un eco en esa enorme comedor del colegio.

- mmmm , y-o yo lo siento mu- no pudo completar sus palabras Cuando fue empapado con una soda en la cara .

- quien te crees , ehhh !!! - dijo el chico de a lado en un grito enojado y irritado.

- yo en verdad lo siento no lo vi - dijo con mucho miedo renjun .

- jajaja , en serio no me viste, vas a pagar por esto idiota - dijo y lo agarro llevando .

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

- por favor basta , por favor- rogaba el chino con lágrimas

Como unos niños de tan solo diez años podían hacer tanto daño , estaban en el baño metiendo la cabeza del pobre niño en el inodoro, metiendolo una y otra vez .

- haci vas a aprender, a no hacer esto más- dijo un niño en un tono frío.

- ohh , lo lamento tampoco nos presentamos , que mala educación somos na jaemin y el es lee jeno , también desde ahora somos tu peor pesadilla , esto es el comienzo.- dijo con una mirada fría.

El otro chico solo miraba y reía y el tan solo quería desaparecer .

Como unos niños de tan jóvenes pueden ser haci de malos , pero también son solo niños jugando a ser maduros , al igual de que lo que muestran son la misma de como los tratan a ellos .

🐈🐈🐈🐈🐈

Feliz Navidad atrasado y feliz año nuevo adelantado, bueno subí un capítulo más espero que les guste .





🐱🐈.
















 ¡Esto es una Locura !! ( noremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora