capitulo II

250 30 7
                                    

    Después del incidente renjun estaba nervioso y con mucho temor de que le vuelvan de nuevo su vida terrible.

Pero pensó y reflexiono las cosas ahora tiene un amigo yangyang y el dijo que no lo iba a dejar así  que no estaría solo , eso lo tranquilizó.

  También pensó en enfrentarlos y decirles todo , aclarar todo , total no eran nada  , solo el pasado .

    🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈


   Llegando a la universidad renjun miraba por todos lados de que ninguno ni na y lee estén por esa zona.

 

  Unos minutos más tarde vio llegar a yangyang y el lo saludó con una sonrisa.

    - holaa , renjuniiia - lo dijo yangyang muy animado y tierno a la vez .

  - hola yangyang,  estas muy feliz - dijo con una sonrisa renjun .

    - me de buen humor y ahora con verte se me levanto más- dijo con una sonrisa muy amplia.

  - no digas eso me hace sonrojar - dijo con un sonrojo notable.

  Mientras los dos chicos hablaban animadamente ,dos chicos miraban esta escena con unas miradas enojadas y que podría matar a cualquiera si pudieran, no se contuvieron y fueron  directo a ellos a agarrar al más pequeño .

           🐱🐱🐱🐱


  Ese momento pasó en cámara lenta en la mente de renjun era agarrado por jeno , como si fuera una bolsa de papas.

  Jaemin y jeno estaban enojados demasiado y sin pensar hicieron eso llevaron a renjun en algún lugar de la universidad, ahora estaban concientes de lo que hicieron .

     Bajaron a renjun en una banca cercana y estaban nerviosa como reaccionaria .

- mmmm , hola renjun nos volvemos a encontrar otra vez - dijo jaemin con una sonrisa.

- lo mismo digo mi renjuniaa- dijo jeno.

   - yo no digo lo mismo , como pueden hablarme como si nada -  dijo con un tono de enojo .

  - jajaaj , renjuniaaa , porque estás enojado - dijo na .

  - si rejuniaa porque , no está feliz de vernos - dijo lee .

  - feliz ?! , es enserio eso es lo menos que siento ahora, ahora yo siento rabia , enojo y tristeza - lo dijo con lágrimas acumuladas en los ojos renjun.

  - renjun , porque estas llorando - dijo na en un tono bajo .

  - pue, puedo preguntar algo   , porque me hicieron todo eso en mi juventud? , que hice para merecerlo ? Ehhh? - dijo entre llantos .

     Na y Lee en ese momento sus corazones se oprimieron por ver al pequeño llorando en frente de ellos.

  - Nosotros en verdad, fue todo por diversión,  pero luego ya no , es complicado decirlo ahora - dijo na con tristeza y pena a la vez .

  - solo por diversión? , ustedes no saben por lo que pase todos esos años pensando que hice mal , cuantas veces traté de morir pero no lo hice por cobarde - dijo entre sollozos.

- Quee? , renjun como? - dijieron los dos chicos con sorpresa y tristeza.
 

Los dos chicos  de un momento a otro se acercaron al más bajo y agarrando sus dos manos cada uno dijieron al mismo tiempo .

  - Renjun , a ¡ nosotros nos gustas !!- dijieron.

  - Quee?! - dijo apenas audible y calló al suelo en un desmayo. 


                  ...🐱🐈.

 ¡Esto es una Locura !! ( noremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora