capitulo IV

226 26 5
                                    

   Me desperté con la cabeza dando vuelta y doliendo mucho  y para colmo aqui en frente mío estaban jaemin y jeno mirándome  .

    - Renjun hyung ya despertaste , estábamos muy preocupados por ti - dijo jaemin con una sonrisa aliviada  .

  - si estoy bien , pero porque están aquí ustedes , ya váyanse. - dijo con severidad.

  - nosotros te trajimos y también lo que dijimos es la verdad . - dijo jeno mirándolo con seriedad.

  - Ustedes enserio creen que les voy a creer eso ehhh!!, vallanse yaaa!!.- dijo renjun con enojo .

  - Renjun nosotros cambiamos ya no somos esos tontos y infelices que fuimos en el pasado por favor déjanos demostrar que cambiamos. - dijo jaemin con seriedad .

  - yo no les creo y quiero que se vallan de aquí!!.-dijo muy alterado

 

     Una tercera vos de escucho .

  - no escuchan renjun les pide que se vallan , háganlo. - dijo

  - yangyang - dijo renjun que fue abrazado por el dicho  .

  Los dos chicos miraban eso y le dolía,dijeron por último.

  - Nos iremos ahora pero haremos todo lo posible para que nos perdones , te lo prometemos. - dijo jaemin y salieron de la enfermería .

  - estas bien? , no te hicieron algo o dijeron ? .- dijo yangyang mirando a renjun .

  - n-no , pero tengo miedo , mucho de que quieran hacerme algo de nuevo .- dijo en sollozos .

  - Mientras yo este aquí ellos no te tocaran ni te harán nada porque yo te protegere .- dijo yangyang abrazandolo más fuerte muestra renjun lloraba en su pecho .

          🐱🐱🐱🐱🐱🐱

    Mientras al otro lado en el pasillo dos chicos escuchaban todo lo dicho con mucho dolor y lágrimas  .Después se fueron  de ese lugar  .

     Llegaron afuera del campus y se echaron al pasto y jeno mirando las nubes del cielo azul dijo en un hilo de voz con dolor.

  - crees que el nos logrará perdonar...? -

  

  Jaemin al escuchar eso sintió más dolor en su pecho , el la verdad cree que nunca podrá perdonarlos porque sabe lo mucho que lo dañaron y dijo .

  - jeno-ah claro, el solo ahora está enojado y no sabe que nosotros cambiamos,  cuando lo vea nos perdonará,  te lo aseguro. - dijo con dolor y no tan convencido.
 

  Después de haber dicho eso fue a abrazar a jeno con toda sus fuerzas y  sus lágrimas salieron.

  - te amo jaemin , al igual que renjun , se lo que hicimos pero se que lograremos que nos ame como nosotros dos lo hacemos. - dijo jeno abrazandolo .

    



 

                    ¿  🐱🐈...

        

  Si hay faltas de ortografía me avisan .😄👍

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¡Esto es una Locura !! ( noremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora