capitulo I.

333 37 5
                                    

   Yo iba muy nervioso y pero a la vez feliz por fin iría a la universidad,  ya no vería más a los dos odiosos que me hicieron la vida imposible.

  Ya no iba estar pendiente de lo que podía o no hacer , ya podía estar tranquilo.

   Hoy empezaría una vida sin problemas y feliz. Iba caminando por los pasillos de la universidad muy tranquilo mirando todo a mi alrededor todo era nuevo pero genial , había muchas personas que iban de acá para allá , de un minuto a otro estoy en el piso , choque con una persona , pero muy amable la persona me ofrece la mano.

   - oh! Disculpa no fue mi intención, es que estoy muy estresado no pude verte , lo siento ! Otra vez - dijo el chico.

   - no no , no es solo tu culpa yo también estuve distraído- dije apenado .

   - oh , no importa entonces los dos somos culpables jajaaj , oh por cierto me llamo yangyang , Liu yangyang. - dijo con una sonrisa muy bonita .
 

     - yo soy huang Renjun . - dijo con una sonrisa también.

    - eres chino verdad. - dijo .

    - ohh , si como lo supiste- dijo asombrado.

   - muy simple yo igual soy de China aunque me crie en Alemania,  pero eso es otra historia.  Mmmm también porque no vamos buscar nuestros horarios ahora . - dijo agarrando su brazo para llevarlo .

  - no me había fijado nos quedamos hablando - dijo mirando al chico que lo llevaba del brazo y escuchó una risa del otro.

          🐈🐈🐈🐈🐈


   Fuimos a buscar nuestros horarios y también nos dijeron que este año íbamos a estar con los de segundo año de artes visuales,  haci podríamos integrarnos más. Yangyang estudia lo mismo haci que estoy feliz también por eso , porque tendré un amigo por primera vez.

  Hoy no haríamos nada solo íbamos a integrarnos con todos , nos dijeron que podiamos buscar un club para inscribirnos que nos gustara para poder conocer más gente .

    Todo estaba bien, pero todo eso se derrumbó cuando vi a dos chicos caminando por los pasillos , con todas las miradas  puesta en ellos dos,  yo los conocía muy bien na jaemin  y lee jeno,  los idiotas que me hicieron  la vida horrible. Es todo muy irónico yo que pensaba que ya nunca los veria y ahora estaban caminando frente a mis ojos . De un momento a otro reaccioné y salí corriendo como un idiota .



   Me alejé lo más que pude,  jadeando llegue a un afuera de la universidad y me senté en unas bancas y en ese momento quería llego yangyang agitado y me miró con preocupación.

    - ¿ qué te pasó porque saliste como si te fueran a matar ? ¿ estás bien ? - dijo el chico con cierta preocupación y confundido .


  - yoo , mmm , no puedo decirlo ahora, perdón pero yo sentí miedo,  lo siento. - lo dijo con cierta pena y vergüenza.

  - yo lo entiendo me acabas de conocer es normal no ? , pero esto tiene que ver con esos dos chicos que vimos en el pasillo verdad? .- lo dijo con una mirada seria .

  - mmm , si , yo en verdad no quiero hablar de eso por favor , pero estoy muy confundido como es que ellos están aquí , en el mismo lugar que yo .- dijo confundido y molesto.

   - ya basta de hablar de eso,  se ve que esos dos te hicieron algo malo por eso saliste haci,  pero no quieres ir a tu casa te puedo llevar si me permites,  claro. - dijo con un tono suave .

   - yo , si , en verdad ahora no me cuento bien y gracias .- dijo en tono bajo.

      Fueron en el auto del yangyang , en el camino no dijieron nada,  solo se quedaron en silencio,  cómodo,  yangyang sabia que le había pasado algo malo a renjun  por eso reaccionó haci y el intentaría ayudar a su nuevo amigo en todo lo que pueda.


  

       


                    🐈🐱.

 
  
    

 ¡Esto es una Locura !! ( noremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora