Sinopsis

72.1K 458 15
                                    

Mi nombre ______ Andrews, 17 años y apunto de entrar a la universidad, nací y eh crecido en Londres Inglaterra; mis padres Nicole y Josh Andrews, el trabajo de ambos es dentro de la música como representantes de varios artistas muy renombrados, precisamente por su trabajo pasamos muy poco tiempo juntos pero en definitiva los fines de semana que podemos convivir, salimos al cine, cenamos juntos, nos ponemos al día en general y omitimos un poco la escuela y el trabajo.

Mi descripción física, nada fuera de lo normal, mi estatura es de casi 1.70, delgada pero con curvas, cabello castaño claro y hasta la cintura con ligeras ondas al final, el color de mis ojos aún no lo logro descifrar pero es una combinación entre gris, azul y hazel, mi nariz ligeramente respingada mis amigas dicen que es una nariz tierna y mis labios ni delgados ni gruesos con un tono natural rosado.

Mis amigos, que puedo decir.. tengo 3 mejores amigas Valerie, Kathy y Alice, somos como hermanas, las conozco desde que estábamos en pañales ya que nuestras madres son muy amigas desde aquellos tiempos; en cuanto a amigos tengo 5 Louis, Niall, Harry, Liam y Zayn... SI!, esos chicos de los que hablo son los integrantes de la banda internacional del momento One Direction. Cómo los conocí?? simple.. mis padres, trabajaron con ellos un tiempo al inicio de su carrera y por la similitud de nuestras edades creyeron que sería "lindo" conocernos y así desde hace 3 años somos inseparables, son como los hermanos que nunca tuve y con los que mi vida ah encontrado su rumbo correcto, no se que haría sin ellos.

Vida tranquila no creen?! pero aún me falta algo para ser completamente feliz y sentir que realmente estoy completa; debo prestar más atención en todas esas "pequeñas cosas" tal vez así descubra la pieza faltante.

____________________________________________________________

COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECE, ME AYUDARIAN BASTANTE SUS COMENTARIOS(: 

Little Things (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora