Narra Liam.
Desperté con el delicioso olor de su cabello, algo entre fresa y otros frutos rojos, abrí lentamente los ojos y me encontré con su rostro era como un ángel tan serena y delicada me quedé observándola un buen rato al mismo tiempo en que acariciaba su cabello delicadamente para no despertarla, mientras más lo pensaba me daba cuenta de que estaba más que perdidamente enamorado de ella, sé que la perfección no existe pero me atrevo a decir que ella rompió esa regla de vida y sus labios son todo un pecado, no quería despertarla pero moría por darle un beso así que así sin más me acerque lentamente a su rostro hasta que sentí como nuestros labios se tocaban para alejarme casi inmediatamente al ver como empezaba a abrir los ojos, ese tono azul y gris en el que me perdía a diario estaba presente, me miraba con una sonrisa que no encontré más que responderle.
Narra ______
Sentí unas leves caricias en mi cabello pero por alguna extraña razón no quería despertarme y que tal vez todo fuera un sueño, después de algunos minutos sentí una presión en mis labios y sin pensarlo dos veces adiviné que nada de esto era un sueño, realmente me había levantado a media noche sin poder dormir, entré a su habitación y dormí con él, tengo que aceptar que nunca había descansado tanto en mi vida y daría todo porque así fuera todos los días.
Abrí mis ojos para encontrarme con su cálida sonrisa y su mirada directo a la mía, no me pude resistir y me acerqué a darle otro beso, podía vivir haciendo esto pero ahora caía en cuenta de que no somos nada más que mejores amigos y no podemos seguir así; me separé de él con una cara de confusión respecto a mis pensamientos y el pareció darse cuenta.
-Pasa algo pequeña?.- preguntó
-No, nada.- ya encontraría el momento para hablar con él
-Y cómo es que de la nada a media noche apareciste por aquí ehh?.-
-No podía dormir y fue lo primero que se me ocurrió, perdón si te molestó no lo vuelvo a hacer.- dije tímida
-Molestarme??? estás loca? me encantó que te quedarás a dormir conmigo, y que tal dormiste?.- me abrazó envolviéndome más en las cobijas
-A decir verdad... muy bien.- sonreía
-Qué te parece si vamos a despertar a los chicos y bajamos a desayunar?.-dijo mientras hundía mi cabeza en su pecho
-Ok.- dije con pereza y sin querer levantarme
-Vamos dormilona.- tomándome por la cintura y cargándome en su hombro para salir de la habitación
Nos separamos, él entro a la habitación donde dormían Zayn y Niall mientras yo me dirigía a la de Harry y Louis, sabía de el gusto de Harry por dormir desnudo así que abrí lentamente la puerta enocontrándome con la cama de Lou para intentar despertarlo desde ahí mismo.
-Boo Bear...Lou.- susurraba pero al mismo tiempo casi gritaba pero no despertaba hasta que enocntré algo a mi alcance que le pudiera lanzar
-LOUIS!.- grité lanzándole una almohada que se encontraba en el piso
El castaño se levantó de un salto y un poco adormilado aún.
-Qué pasa?.-
-Los vine a despertar para que bajemos a desayunar.-
-Y qué haces ahí, ayúdame a despertar a Harry.- dijo levantándose de la cama
-Precisamente por eso, asegúrame que no está desnudo y te ayudo.- le pedí haciendo pucheros
ESTÁS LEYENDO
Little Things (Liam Payne)
Fiksi PenggemarNunca sabes cuando una amistad se puede convertir en algo más y eso es algo que ______ Andrews está por comprobar.