Capítulo 19: "Alex"

4.1K 149 0
                                    

Narra Kathy.

Alex era francés pero sus padres eran 100% ingleses por lo que domina perfecto los dos idiomas, un día me contó que al casarse sus padres decidieron darle un giro a su vida y se mudaron a París para un año después ya estar esperando a su primer bebé. Alex es un chico bien parecido y no puedo negarlo, aproximadamente 1.75 de estatura, cabello castaño y con unos leves toques más claros, piel levemente trigueña, ojos color miel, delgado pero con músculos y como olvidar su buen gusto para vestir o al menos desde mi punto de vista siempre está a la moda pero al mismo tiempo conserva su estilo y es algo así como la combinación perfecta; cuando éramos más chicos mis abuelos decían que podríamos ser una bonita pareja y era cuando yo me preguntaba que clase de abuelos tenía!! Pero el cariño que al menos yo le tengo a Alex siempre ah sido como amigos, tampoco es malo presumir que tengo un amigo francés muy guapo.

-Y ya que me convenciste de ir a esa fiesta, podrías decirme de quien es?.- logré hacerlo salir a dar un vistazo por ahí mientras caminábamos por la avenida Campos Elíseos, a pesar de haber pasado por ahí infinidad de veces nunca había puesto tanta atención en el lugar, desde el Arco del Triunfo, jardines, cines, y como podía faltar la inconfundible tienda de Louis Vuitton y todo era aún mejor con la compañía de Harry

-Alex, un amigo de la infancia.- no sabía si esperar alguna reacción de su parte

-Con que un amigo de la infancia.- celos, su voz emanaba celos y yo no me lo podía creer

-Vecino de mis abuelos, lo conocí en una de mis visitas.-

-Y... te llevas muy bien con él?.- Harry Celoso Styles hace presencia

-La verdad si, es muy simpático, tal vez cuando lo conozcas te agrade.- dije con una gran sonrisa

-Ya veremos.-

Regresamos a casa temprano para cambiarnos y dirigirnos a la casa de Alex, le pedí prestado el auto a mis padres y a las 8 ya nos dirigíamos a la fiesta, Harry se ofreció a manejar mientras yo le daba indicaciones hacia donde ir para después de 10min llegar a nuestro destino mientras buscaba donde estacionares entre el montón de autos, nos bajamos ya caminamos hacia la entrada seguidos por más gente que iba llegando. Al entrar la música retumbaba en mis oídos,ahora me daba cuenta de porque Alex aprovechaba cuando sus padres salían de viaje para hacer sus fiestas realmente había mucha gente; tenía mucho tiempo que no entraba a esa casa y la seguía viendo enorme, tomé la mano de Harry para adentrarnos entre la gente sin perdernos hasta que pude ver a Alex platicando con otro chico así que me acerqué y toqué su hombro para que notara mi presencia.

-Kathy!.- gritó lo suficientemente alto para que lo lograra escuchar por el ruido y la música

-Alex!.- nos dimos un leve abrazo

-Me alegra que hayas venido.-

-Y a mi que me hayas invitado.- respondí con una sonrisa- oh! Alex Harry, Harry Alex.- los presenté al sentir un leve apretón en mi mano izquierda ya que Harry seguía tomado de mi mano

-Mucho gusto Harry.- dijo amablemente Alex entendiendo su mano para saludarlo a lo que Harry hizo lo mismo

-Igualmente.-

-Y... ammm son novios?.- preguntó curioso Alex

-Ammm no, somos amigos.- que daría yo por tal vez ser algo más

-Muy buenos amigos.- me interrumpió Harry

-Ya veo.- podía romper la tensión en el aire entre estos dos y eso no aprecia ser nada bueno- disfruten de la fiesta, tengo que saludar a algunas personas y en un rato te busco Kat.- me tomó ligeramente por la cintura haciendo que soltara la mano de Harry y me dio un sonoro beso en la mejilla para luego irse

-Si bueno, si creías que nos haríamos mejores amigos, no lo creo.- dijo Harry con un gesto de fastidio

-Ay vamos Harry no seas así.- le dí un leve golpe en el hombro para luego reír e intentar suavizar el ambiente- vamos a pasarla bien si?.-

Harry río y me tomó de la mano para dirigirnos a una barra que se encontraba cerca y pedir algo de tomar. Después de más o menos 5 tragos el piso ya se me movía, tal vez bebí muy rápido pero Harry no se quedaba atrás y lo pude comprobar cuando me sacó a bailar y simplemente no se mantenía en equilibrio; hubo un momento en que me tomó por sorpresa de la cintura apegándome totalmente a su cuerpo y viéndome a los ojos, porque tenía unos ojos tan lindos??? PORQUÉ??? se podría decir que me quedé hipnotizada por varios segundos.

Narra Harry.

No me había caído para nada bien el amiguito de Kathy y aunque ella no lo note ese tipo siente cosas por ella pero que ni crea que me la va a quitar.

Estaba bailando con Kat y para que decir que no estábamos un poco borrachos, ella menos que yo claramente pero yo me sentía un poco más que mareado; el instante en el que nos quedamos viendo a los ojos fue mágico, y de pronto mi mirada se desvió a sus labios, quería besarla pero tenía miedo de si reacción al diablo con todo la iba a besar! Tal vez era una oportunidad para saber si ella siente al menos algo por mi, estábamos a solo centímetros el uno del otro.

-Kat!.- nos interrumpió el estúpido

Cerré los ojos y respiré profundo intentando tranquilizarme y no perder la cabeza, quien demonios se creía para llegar en el momento menos adecuado, al mismo tiempo sentí la incomodidad de Kathy y me miraba sin saber que hacer.

-Qué pasa Alex?.- se giró para verlo de frente

-Te vine a buscar para invitarte un trago.- dijo tomándola de la mano en dirección a la barra

-No creo que deba tomar más.- Kat dejó de caminar

-Está bien, quieres bailar?.- su mirada era suplicante pero para mi era totalmente detestable

-Ok.- Kat se giró hacia mi y pude notar culpa y confusión en su mirada, no entendía porque si el de la culpa había sido él

Decidí ir a sentarme a un sillón que se encontraba casi al fondo, era difícil intentar socializar en una fiesta en donde todos hablan un idioma diferente al tuyo, sabía una que otra palabra en francés pero no lo suficiente como para mantener una gran conversación, algunas chicas se me acercaban y yo con señas intentaba decirles que no hablaba francés hasta que se alejaban. Desde ahí podía ver perfectamente como Alex bailaba con Kathy y puedo decir que mi humor no era el mejor así que fui en busca de un vaso de agua e intenté disminuir los efectos que el alcohol estaba provocando en mi cuerpo, después de todo teníamos que regresar a casa de Kat y tenía que manejar.

Narra Kathy.

Acepté bailar con Alex solo por ser buena amiga pero realmente no me sentía muy bien, me sentía cansada. 10 minutos después la música era un poco más intensa todos bailaban pegados a sus parejas y al parecer Alex también lo había notado, me tomó por la cintura acercándome lo más que pudo a él mientras hundía su rostro en mi cuello y en el momento en el que sentí un beso de su parte caí en cuenta de lo que estaba haciendo, ahí fue cuando los mareos y malestares se fueron por completo, intenté alejarme de él pero su agarre en mi cintura era más fuerte.

-Alex! Qué rayos te pasa?.- estaba borracho sin duda

-Vamos Kat, vas a negarme que no te gusto?.- empezó a trazar un camino de besos desde mi hombro izquierdo hasta mi cuello intentando llegar más allá

____________________________________________________________

MARATÓN 4/5 ----------------------------->

Little Things (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora