Narra Liam.
Habíamos visto ya 2 películas, la tercera llevaba apenas 30 min en reproducción y al parecer ya nadie le prestaba atención; Harry estaba más que entretenido abrazando a Kathy mientras le acariciaba el cabello y ella empezaba a quedarse dormida con las continuas caricias, Zayn y Valerie se dedicaban a mandarse miradas con palabras en ellas y parecían entenderse ya que después de una ligera mirada del moreno ella sonreía, Alice dormía plácidamente en el pecho del pequeño irlandés y él comenzaba a cerrar los ojos, Louis y Eleanor compartían saliva desde antes de que iniciara la película ya todos estábamos acostumbrados a sus demostraciones de amor y realmente su relación era la mejor que había visto en mi vida sin duda son el uno para el otro tanto que casi estoy seguro de que mi ojiazul amigo algún día tomará demasiado enserio la idea de casarse con ella, y en cuanto a mi solo me dedicaba a mirar a ______, 3 años de amistad y desde que la conocí aquel día en el estudio me enamoré perdidamente de ella, al principio mi corazón lo sabía pero mi cabeza no lo quería aceptar, para mi era algo demasiado irreal y es que me pierdo en sus ojos, su sonrisa me vuelve loco pero me he guardado todos esos sentimientos durante estos 3 años por miedo, miedo a que me rechace y solo me quiera como su amigo o peor aún.. perderla! los chicos saben de mis sentimientos hacia ______ desde que la conocimos y ellos siempre me han dicho que debería intentarlo, y de tanta insistencia me estaban convenciendo así que decidí decirle a ______ lo que siento por ella, al final de todo si no me corresponde me retiraré con la frente en alto con la razón de que luché por ella y lo intenté.
Seguía mirando detenidamente el perfil de ______ quien seguía sentada junto a mi y aparentemente era la única que veía la película, era simplemente hermosa, sus labios me tentaban a robarle un beso y si llegaba a tener la oportunidad estaba seguro de que no la desperdiciaría, analizaba detalladamente sus largas pestañas y su pequeña nariz ligeramente respingada cuando sus ojos me sacaron de mis pensamientos, ella me había descubierto, me miró detenidamente esperando a que yo dijera algo pero en cuanto estaba por encontrar una excusa se rindió.
-Son un amor no crees?.- susurró dando una ligera mirada a mis otros amigos- y todavía no les damos nuestra pequeña ayuda.- le devolví el susurró con una ligera risa- nada puede salir mal.- sonrió
Narra ______.
Estaba inmersa en la película cuando de pronto siento un par de ojos mirándome directamente, y al girar mi rostro precisamente me encontré con esos ojos castaños que tanto me gustan y me hacen perder la razón, desde hace un buen tiempo había empezado a sentir cosas por Liam y fue que me hice un poco más cercana a él que a mis otros mejores amigos pero no me atreví a decirle lo que sentía o tal vez aún no estaba convencida de que dichos sentimientos fueran reales; lo miré detenidamente esperando a que me explicara que tanto le analizaba a mi rostro pero vi su cara de nervios y solo sonreí, para cambiar de tema y quitar el silencio incómodo resalté el hecho de que había 4 parejas en la habitación muy acarameladas y por un segundo una imagen de Liam y yo abrazados en el sofá compartiendo un tierno beso pasó por mi alocada mente.
-Son un amor no crees?.- susurré debido a que algunos ya estaban dormidos apesar de ser las 5 de tarde- y todavía no les damos nuestra pequeña ayuda.-susurró dirigiéndome una mirada dulce que me pudo haber matado y una sonrisa que sin duda me estaba derritiendo- nada puede salir mal.- solo pude sonreír debido a mi pequeño debilitamiento anterior-
-Liam.- dije levemente regresando mi mirada al castaño- qué pasa pequeña?.- cuestionó- te quiero mucho mucho, no te das una idea de cuanto.- dije cerca de su oído y pausadamente- y yo a ti ______, nunca te darías una, ni siquiera una ligera idea de cuanto te quiero yo.- dijo besando mi frente, abrazándome y atrayéndome hacia él para que me recostara en su pecho mientras yo pasaba mis brazos por su cintura- te quiero guapo.- dije dándole un sonoro beso en la mejilla
Esperamos a que se acabara la película para despertar a los dormilones y separar a los melosos que compartían besos desde hace un buen rato. Pedimos una pizza para cenar pues ya eran las 7 y Niall fue le primero en pedir comida, llegó el repatidor y el irlandés salió corriendo hacia la puerta para recibir la pizza.
-Niall no te la comas toda, no eres el único con hambre.- lo regañó Louis tomando un pedazo antes de que el rubio se la comiera
-Mi estómago pide comida y si la necesita se la tengo que dar, acaso quieres que muera de hambre?.- exigió haciendo pucheros y a Louis no le quedó de otra más que quedarse callado, sabía que no llegaría a nada
-Dejen de pelear y vamos a jugar a algo.- opinó Harry, como siempre algo tramaba- que buena idea Hazza.- contestó Liam lanzándome una mirada cómplice, ahora entendía.. nuestro plan!- tengo una idea, porque no jugamos verdad o reto?.- propuse, no es mi juego favorito ya que nunca tengo muy buena suerte pero esta vez lo hacía por mis amigos- suena divertido, podemos intentarlo.- dijo Eleanor inocentemente
Liam sonrió mirándome como diciendo "¿estás segura?" solo atiné a asentir con un leve movimiento de cabeza e inmediatamente sentí un calor subir hasta mis mejillas, era más que obvio que Liam sabía de que se trataba el juego, quitámos la mesa de centro que se encontraba entre los sillones y nos sentamos formando un círculo hombres y mujeres intercalados, colocamos una botella de vidrio que encontramos en la cocina y Harry fue el primero en girarla.
____________________________________________________________
MIL GRACIAS A QUIEN AH LEÍDO MI NOVELA Y LES AGRADECERÍA SI COMENTARAN PARA SABER SI LES GUSTA O QUE LES PARECE Y VOTEN! ❤
ESTÁS LEYENDO
Little Things (Liam Payne)
FanficNunca sabes cuando una amistad se puede convertir en algo más y eso es algo que ______ Andrews está por comprobar.