Capítulo 18: "Todo va a estar bien"

4K 158 5
                                    

-Tienes toda la razón, no voy a permitir que intente meterse entre Liam y yo.- hablaba segura de mi misma

-Esa es la actitud.- mostrándome su increíble sonrisa

-Pero prométeme que si sabes o ves algo, por más que me pueda lastimar me lo dirás.- tomé sus manos entre las mías y lo miré a los ojos

-Te lo prometo ______, cuenta conmigo en esto.- me abrazó y me dió un beso en la frente para levantarse de la cama

-Casi olvido decirte que hablamos con Harry cuando llegó a París, estaba nervioso.- soltamos una leve risa

-Sé que le irá bien, Kathy lo quiere mucho.- en los últimos meses había notado rara a Kathy y en una conversación un poco más íntima entre ella y yo me confesó que empezaba a sentir cosas por Harry

-Yo también lo eh notado.- sonrió- te dejo descansar, hasta mañana.-

Salió de la habitación y yo me dirigí finalmente a darme una ducha, me puse mi pijama y mientras esperaba a que mi cabello se secara decidí encender mi laptop y entrar a twitter.

Varias fans aparentemente nos habían visto a Liam y a mi con Danielle y comentarios como "Liam, ______ y Danielle en la misma oración no van", "A que regresó Danielle?", "______ ten cuidado con Danielle" y algunos otros me hicieron darme cuenta de que no era la única que pensaba así, pero por otro lado había algunos como "Quiero Payzer de vuelta", "Es la oportunidad de Danielle", "______ nunca le llegará ni a los talones a Dani", "Sé que Liam sigue enamorado de Danielle" . Estaba decidida y no iba a dejar que esos comentarios me lastimaran y mucho menos afectaran en mi relación.

Apagué el portátil y me acomodé entre las cobijas para que en menos de 5 minutos ya estuviera profundamente dormida.

Narra Liam.

Estaba platicando con Niall en la cocina cuando me dí cuenta de que ya era tarde y lo más seguro era que ______ ya estuviera dormida. Me despedí del irlandés para subir a mi habitación pensando que ______ estaría ahí pero no era así, se me hizo muy raro ya era costumbre quedarnos juntos; al parecer realmente no le agradó la salida con Danielle pero es que no entiendo como no le puede dar una oportunidad... claro! como puedo ser tan estúpido! es una tontería que le pida a mi novia que se lleve bien con mi ex novia pero por otro lado Danielle me ah demostrado que puedo confiar en ella y que ahora realmente es una amiga más, ______ debería darse la oportunidad de conocerla y eliminar de su cabeza la mala imágen que tiene de Dani.

Me quité la ropa quedando solo en boxers y me dirigí a la habitación de ______, al abrir la puerta la ví profundamente dormida, se veía tan hermosa. Me acerqué a la cama y entré lentamente debajo de las cobijas para no despertarla y me quedé observándola por un buen rato mientras delineaba con la yema de mis dedos su rostro, es tan perfecta que hasta siento que es demasiado para mi, nunca me eh considerado de esa clase de chicos que siempre tienen lo que quieren o más de lo que quisieran tener, nada de eso, al contrario, el amor nunca fue mi fuerte, me rompieron el corazón mil veces y aún así creo que valió la pena si no en estos momentos no estaría con la persona que más amo y que me hace tan feliz. En estos momentos creo que no podría pedir nada más, siempre quise tener un hermano y ahora tengo 4, siempre amé cantar y ahora soy parte de la banda del momento en todo el mundo, siempre quise tener a mi lado a una persona a quien demostrarle cuanto la quiero a diario y sin darme cuenta hasta hace un tiempo siempre la tuve ahí y que decir de mi familia que nunca me ah fallado. Tan bien está mi vida en estos momentos que me da miedo que todo sea pasajero o que solamente sea un sueño.

Después de dejar de darle vueltas a mis pensamientos le dí un leve beso en los labios a ______ y otro en la frente para después caer rendido en la almohada.

____________________________________________________________

MARATÓN 3/5 ----------------------------->

Little Things (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora