17

1.5K 88 54
                                    

Eres un inutil...
                               Vendre por ti Tony...seremos felizes.

Nadie puede oirte

Eres Mio!!!

Tony:Aaaaa!!!

Tony dio un grito un poco escaso de ezcuchar, se sento a un lado de la cama y se toco suabemente su bientre.

Tony: No permitire que el venga por nosotros...no lo permitire.

Dijo Tony para despues levantarse de la cama y mirar por la ventana, era media noche y estaba todo obscuro.Era una hermosa vista, las luces de el pueblo de Asgard eran muy hermosas, pero lo que mas llamo su atención fue el espacio exterior, se podia ver muy cerca, Tony lo que hiso fue salir a recorrer el castillo hasta que se le pasara el susto.

Recorrio el castillo hasta llegar al jardim, se veia hermoso, por alguna razon desconocida las flores brillaban, y las luciernagas iluminaban el pasto, era algo hermoso.Tony se fue caminando por aquel hermoso lugar para despues sentarse un rato.

Tony: (suspiro) Que hermoso lugar...

Dijo Tony para despues sentir una energia rara en su cuerpo, sentia como su energia interior se hasia notar, hasi que no lo penso 2 veces y trato de haser el truco que habia echo loki, tomo una piedra y la puso en su mano para despues tratar de que esta flotara, por lo visto lo estaba logrando, estaba levantando aquella piedra con su energia.

Tony: L-lo estoy logrando, jaja

(Rio Tony emocionado)

Luego de un tiempo estando ahi y desarrollar energias que nunca habia imajinado, se retiro a su habitacion contento por haber logrado lo que hizo.

Al dia siguiente...

Natasha: ¿Wanda donde estas?

Wanda:Estoy aqui

Dijo Wanda detras de Natasha

Natasha: Oh, es que no te vi, bueno ¿Estas lista para irnos?

Wanda: Supongo que si.

Dijo Wanda algo burlona.

Natasha: Esta bien, vallamos a Asgard.

Dijo Nat para despues un portal se abriera y los llevara directo a Asgard.

Despues de gritos por parte de Wanda, llegaron a Asgard, Wanda venia observando todo, estaba asombrada por estar en un lugar nuevo, pero ella venia por una mision hasi que no habia tiempo de ver.

Natasha: Bueno llegamos, bienvenida a el palacio de Asgard.

Dijo Nat para paso seguido abrirse las puertas de el castillo y todos los vengadores estaba ahi para resibirla, incluyendo a Loki por cortesia.

Thor: Vienvenida Wanda espero que te sientas comoda aqui.

Todos le dieron la vienvenida, pero Loki faltaba, hasi que se haserco a Wanda pero habia alho en ella que no le gustaba, y no se equibocaba, Loki jamas se equibocaba.

Thor: ¿No vas a saludar Loki?

Loki: Mmm...no me cae bien.

Bruce: Que directo es Loki

Wanda: ¿Por que no te caigo bien Loki?

Loki: Hay algo en ti que no me gusta, puedo ver maldad en tus ojos.

Natasha: Pff...¿Maldad? Pero si Wanda es un angelito.

Loki: Na, simplemente no me agrada, pero pues Bienbenida.

Eres mio Tony...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora