Era un dia normal en la torre Stark, los vengadores se encontraban en sus respectivas misiones mientras Tony trabajaba en su taller, el decidio no ir a la mision devido a que su celo esta a punto de llegar y no quiere que ocurra un percanse en plena mision, los unicos que son Omegas son Clint, Bruce y Tony; Steve,Thor y Natasha son Alfas, asi que es mejor prevenir que lamentar. Las horas pasaron y el equipo regreso a la torre algo lastimados.
Tony: Ey chicos, ¿como les fue en su mision?
Dijo Tony mientras se dirijia a ellos con bebidas en una bandeja.
Natasha: Estamos algo adoloridos
Bruce: Tiene razón Nat, fue una mision muy dura
Thor: Ja, ustedes los mortales no aguantan nada.
Dijo Thor con una sonrisa burlona, ya que el es el que llego menos adolorido.
Clint: Lo tuyo es trampa Thor, devido a que tu eres un dios.
Steve: Buen punto.
Tony: Steve tu tienes el suero en tu cuerpo, Thor y tu son los que menos se lastiman asi que no te quejes.
Steve volteo a ver a Tony para dirijirle la palabra.
Steve:Tu tienes tu armadura, dime Tony ¿Por que no fuiste?
Tony: Problemas de Omega, tu no entenderias devido a que eres un Alfa.
Steve: No creo que sea un problema tan grave para que no vallas a una mision.
Tony: Sabes que, no voy a discutir contigo, es tarde y tengo sueño, supongo que ustedes tambien.
Dijo Tony volteando a ver al equipo, a lo cual todos dijeron que si, excepto Steve el cual queria seguir discutiendo con Tony ya que el queria ganar en la discucion pero no lo consiguio.
Bruce: Bueno...yo ya me voy a mi habitacion, nos vemos mañana.
Natasha: Si yo tambien hare lo mismo.
Dijo Natasha retirandose de la sala.
Thor: Bueno yo ire a bañarme, adios.
Thor se retiro de la sala dejando a Steve y Tony en un silencio incomodo.
Steve: •••
Tony: ¿Por que siempre quieres discutir con migo?
Dijo Tony algo curioso y molesto a la vez, a lo cual Steve le respondio algo enojado.
Steve: Tu te buscas las discuciones y peleas.
Tony: Haber,haber,haber...Yo no me busco las peleas y discuciones, tu eres el que se toma mi comentarios sarcasticos encerio.
Steve: A ¿Entonces tengo yo la culpa?
Tony: Si
Dijo Tony levantando la voz y molesto
Steve: Tony no me hagas enojar porque sera peor para ti.
Tony: ¿Que me vas a haser? ¿He? , ¿Me vas a golpear? Por un simple maldito comentario, pusiste incomodos al equipo por tu brusquedad.
Steve: Tony mejor callate de una maldita vez.
Tony: Sabes que, mejor me voy de aqui antes de que comienze a gritarte.
Tony se fue de la sala dejando a un Steve enojado y eso se notaba por las feromonas de Steve que comenzaban a marear a Tony, por esa razón se retiro de ahi y se fue a la cocina. Trataba de alcansar una taza pero devido a su altura le era imposible. Tony al momento de tratar de alcanzar la taza, sintio a una persona atras de el y esa persona era Steve el cual comenzo a tocar a Tony, Steve paso su mano por el abdomen de el menor a lo cual Tony se estremecio.
Tony: ¿Que estas hasiendo?
Dijo Tony con la voz entre cortada
Steve: Tony...te dije que no me hisieras enojar...
Steve se haserco al oido de Tony susurrandole algo al oido.
Steve: Estas son las concecuencias de tus actos.
Steve lamio el oido de Tony, a lo cual el menor se estremecio y comenzo a temblar.
Tony: S-sueltame...
Steve: No lo hare.
A Tony le comenzó a doler el estomago y Tony sabia el significado de ese dolor, sabia que su celo en cualquier momento se haria presente asi que devia salir de hai a toda costa, Tony le dio con el codo a Steve en las costillas a lo cual el mayor solto a Tony para sobarse, Tony salio corriendo de ahi para dirijirse a su cuarto. Pero Steve comenzó a seguirlo, el celo de Tony se hiso presente una vez que estaba a punto de llegar a su cuarto Steve lo alcanzo y lo cargo tapandole la boca se lo llevo a su cuarto, Tony pataleaba y lloraba a lo cual a Steve eso le exitaba. Una vez en el cuarto de Steve abento a Tony a la cama, Steve cerro la puerta con seguro.
Steve: Por lo visto tu celo llego, creo que esto sera divertido.
Dijo Steve acercandose a Tony.
Tony: Steve porfavor dejame ir.
Steve: No, y no sigas insistiendo en que te deje ir por que no lo hare.
Tony comenzó a llorar pensando en las cosas que Steve le haria.
Steve: Tony...no llores tu te lo buscaste.
Tony: Jarvis actiba las armas.
Steve: No te molestes en llamarle a Jarvis, lo desactive, asi que no puedes haser nada.
Tony: Ayuda!!!
Steve: Tampoco te molestes en gritar, antes de desactivar a Jarvis hise una modificacion en mi cuarto pidiendole que adentro de mi cuarto no se escuchara nada hasia afuera.
Tony se sorprendio devido a que no conocia ese lado de Seteve, pensaba que no sabia nada de tecnologia pero por lo visto se equiboco.
Tony: Por favor no me lastimes.
Steve: No prometo nadan.
Dijo Steve posisionandose arriva de Tony, el cual pataleaba por que lo soltaran.
Steve: Valla desde esta posivion te ves muy tierno.
Tony se asusto porque su celo comenzaba a aserce presente, a lo cual Steve se dio cuenta.
Steve: Valla tu olor es muy bueno, hueles a cafe y mentos. Esto sera muy divertido y exitante.
Continuara...
Espero que les este gustando la historia, mañana subire la continuacion.
Bye💖💖💖