Tony se encontraba en la cama asustado, temia que su celo llegara cuando Steve estubiera serca de el, así que se acomodo en la cama y se hiso el dormido.
Steve: Tony ya llegue...
Steve vio a Tony dormido hasi que dejo sus cosas en la esquina de la habitacion , para proceder a acostarse a un lado de Tony.
Steve: Tony... te amo, y no dejare que nada ni nadie te quite de mi lado, hare lo que sea para que no te vallas, matare a quien sea por ti Tony.
Tony al escuchar esas palabras se asusto, asi que se fue despertando lentamente para que Steve pensara que si estaba dormido.
Tony: S..steve ( Vozteso Tony) ¿ A que horas llegaste?
Steve: Acabe de llegar, ¿ Por que?
Tony: No, nada simplemente no te escuche llegar.
Dijo Tony retrosediendo un poco de Steve, ya que se le hasia algo incomodo. Tony al momento de retroceder vio las cosas que habia traido Steve.
Tony: Steve
Steve: ¿Si Tony?
Tony: ¿Que hay en esa bolsa?
Steve volteo a ver las cosas que habia traido y le respondio a Tony su pregunta.
Steve: A eso... mira te traje ropa, devido a que yo rompi la tuya.
Tony: ¿Ropa?
Steve: Si, para que veas que no soy tan malo.
Steve le entrego la ropa a Tony, pero Tony al verla se quedo impactado.
Steve: ¿Te gusta?
Tony se impacto devido a que era un iniforme de colegiala.
Tony: ¿ Porque es un uniforme?
Steve: No se simplemente que siempre te quise ver con esa ropa puesta.
Tony: Enserio pretendes que me la ponga.
Steve: Es la unica ropa que tienes en estos momentos, dudo mucho que quieras seguir desnudo.
Tony no tuvo otra opcion mas que ponerse la ropa que le dava Steve.
Tony: Esta bien, me pondre la ropa.
Steve: Sabia que terminarias poniendotela, bueno esperare afuera a que te la pongas, me habisas cuando hallas terminado para llevarte a un lugar.
Tony: ¿Lugar?
Steve: Si
Steve salio de la habitacion dandole tiempo a Tony de que se ponga esa ropa.
Tony: Maldita sea, ¿porque tengo que ponerme esto?
Dijo Tony quejandose, una vez ya que se habia cambiado llamo a Steve.
Tony: Ey tu, ya me cambie.
Steve: Tony te recuerdo que deves decirme por mi nombre.
(Dijo Steve detras de la puerta)
Tony: ¿Anciano?
Steve: Mira Tony si sigues otravez de rebelde saves perfectamente lo que te pasara.
Tony: Hag, bien... Tu Steve, ya acabe de vestirme.
Steve: Esta bien ya voy a entrar, pero ocupo que te pongas la venda que esta en la bolsa.
Tony: ¿ Venda?
Tony volteo a ver la bolsa revisando su interior y si efectivamente habia una venda roja.
Steve: Ok , necesito que te la coloques en los ojos y la amarres muy bien.
Tony: Esta bien..
Tony obedecio y se coloco la venda en los ojos, miemtras escuchaba que la puerta se abria, pero no pudo ver nada devido a la venda y el tipo de tela que tenia. Lo unico que sintio es que lo cargaban en brasos, a lo cual se tenso.
Tony: O-oye ¿Que hases?
Steve: Te llevare a un lugar muy especial Tony.
Tony: ¿A afuera?
Steve: Tal vez, tal vez no.
Tony: Steve, por favor no me vallas a haser ningun daño.
Steve se detuvo unos instantes agarrando fuerte a tony.
Steve: ¿Por que piensas eso?
Steve apretava con mas brusquedad a Tony
Tony: S-steve me lastimas
Steve: Respondeme Tony, ¡¿A que viene esa pregunta?!
Dijo Steve firme y con voz gruesa, a lo cual Tony se asusto.
Tony: L-lo lamento, no volvere a haser ese tipo de comentarios, pero por favor deja de apretarme tan fuerte.
Steve: Que no vuelva a pasar Tony.
Tony: Lo prometo, no volvera a pasar.
Steve dejo de apretar a Tony, lo cual para el menor era un alivio.
Steve: Iremos a un lugar muy especial para mi.
Tony: ...
Steve: Descuida lo reconoceras cuando lleguemos.
Tony: ¿Reconocer?...
Continuara...
Chicos tal vez mañana suba la siguiente parte, haorita ahi un tema muy important ya que Chris Evans por accidente publico unas fotos que el no queria que fueran publicadas, porfavor si ven paginas que suban esa foto denuncienlas ya que es la intimidad de Chris Evans y es algo muy feo que lo esten exponiendo de esa manera.
Muchas gracias por leerlo y escuchar, nos vemos luego
Bye💖💖💖