5

4.4K 177 40
                                    

Tony comenzó a llorar mientras Steve acariciaba su rostro diciendole que no lo lastimaria, pero Tony ya no le creia a Steve.

Steve: Tony...no te voy a lastimar te lo prometo.

Dijo Steve dandole un beso en la frente a Tony, lo cual proboco que se calmara un poco.

Tony: S-steve...se gentil porfavor.

Steve: Descuida Tony, sere gentil.

Steve comenzó a acariciar el anbdomen de Tony , lo que causo un pequeño gemido proviniente de Tony.

Steve: Tony me gusta escuchar tus gemidos...

Tony: N-no digas eso en estos momentos por favorvor.

Dijo Tony con la respiracion algo agitada, mientras Steve chupaba los pezones de Tony dejando rastros de saliva en ellos los comenzo a morder.

Tony: ¡¡Ha~♡!!

Tony cerro los ojos y se mordio el labio inferior con fuerza, lo que ocaciono que saliera sangre de este. Steve al percatarse de esto levanto con su mano el menton de Tony hasercandolo lentamente hacia su rostro y lo beso.

Mientras se besaban Steve bajo su mano hasta el miembro de Tony masajeandolo y jugando a la vez con el, Tony temblaba de placer y miedo a la vez, miedo por que Tony sabia perfectamente que si le decia que "No" a Steve , este enloqueseria y se pondria furioso a tal grado de golpearlo.

Steve dejo de besar y tocar a Tony, lo cual a el menor se le hiso extraño, Tony vio como Steve se sentaba enfrente de el sin decir una palabra.

Tony: ¿Q-que ocurre?

Steve: Tony ¿ seguiras todas las ordenes que te de?

Tony: S-si , ¿Pero por que preguntas eso?

Steve: Si es asi, quiero que tu mismo te masturbes enfrente de mi.

Tony se sorprendio ante aquel comentario de el mayor, el cual permanesia sentado observandolo.

Steve: Adelante, te estoy esperando.

Dijo Steve algo serio.

Tony: Esta bien...

Tony comenzó a darse pequeños roses en su miembro hasta que lo agarro y con su mano comenzó a bajar y subir simulando roces por parte de Steve. Tony gemia y temblaba por la exitacion que se producia en el.

Tony: Ha~♡..ha , ha , Mmm...h-ha~♡

Tony gemia sin parar, sentia que se correria en cualquier momento, a lo cual Steve se dio cuenta.

Steve: ¡Alto

Ordeno Steve, hasi que Tony paro, Steve se acerco a Tony, mientras bajaba su cierre mostrandole Steve su miembro a Tony, el cual estaba erecto y muy grande.

Steve: Tony necesito que lo lamas.

Tony obedecio y comenzó a lamber el miembro de Steve, a lo cual Steve sintio placer y con su mano agarro la cabeza de Tony undiendo mas su pene en la boca de Tony. El menor solto un sonido con ganas de vomitar, devido a que el miembro de Steve estaba muy dentro de la boca de Tony.

Steve: Buen chico Tony, haora ocupo que te des la vuelta.

Tony dejo de lamer el miembro de Steve y se puso en 4.

Steve: Tony necesito que te relajes si no te dolera.

Tony: Por favor se gentil Steve.

Dijo Tony con lagrimas en los ojos, porque Tony sabia lo que se sentia que Steve estubiera dentro de el.

Steve: Lo sere Tony.

Steve comenzó a introducir su miembro en el ano de Tony, a lo cual Tony gemia y se retorcia de dolor.

Tony: ¡¡Haaa~♡!! S-sacalo Steve, sacalo porfavor.

Dijo Tony con lagrimas probinientes de sus ojos. A lo cual Steve se nego y comenzó a dar pequeñas embestidas.

Steve: Si no te relajas te dolera mas.

Steve comenzó a introducirse mas dentro de Tony.

Steve: Valla Tony dentro de ti se siente genial.

Dijo Steve con cara lujuriosa, y comenzó a dar fuertes embestidas mas rapidas que las anteriores.

Tony: Ha, Ha, Ha ,Ha~♡Mjsb..M-me lastimas..

Steve saco su miembro y volteo a Tony boca arriba. Steve vio a Tony llorar y lo beso, para despues volver a introducir su miembro en Tony, tomandolo de las piernas y dandole embestidas fuertes, a tal grado que Tony gritara de dolor y placer a la vez.

Steve: ¿Te gusta? He Tony, respondeme.

Tony: M-me duele.

Dijo Tony aferrandose a la espalda de Steve con brazos y piernas.

Steve selevanto junto con Tony y comenzó a haserle el amor parados, lo cual a Tony le dolia mas, pero Steve parecia estar disfutandolo.

Steve: Tony...ya no agu-aguanto mas Ha~~♡ creo que me voy a correr dentro de ti.

Tony: ¡¡No Steve dentro de mi no porfavor.!!

Steve: Lo siento Tony.

Tony: N-no Steve espe-

Tony fue interrumpido por Steve, devido a que este se corrio.

Tony: ¡¡Haa~♡!!

Steve: ¡¡Haa~♡!!

Steve y Tony se corrieron al mismo tiempo, lo que proboco que ambos calleran a la cama rendidos.

Steve: Lo hisiste bien Tony.

Tony: Te odio...

Dijo Tony con lagrimas en los ojos.

Steve: No me odiaras dentro de poco. Ya lo veras.

Steve y Tony se durmieron en la cama, Steve abrazando a Tony.

Steve: Dentro de poco llegara tu celo,y ahi es cuando deveras de cuidarte.

Tony se asusto y se puso a llorar en silencio, mientras se hiba durmiendo devido a sus llanto y cansancio.

Espero que les halla gustado la historia, probablemente mañana suba la sexta parte, los quiero.

Bye💖💖💖










Eres mio Tony...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora