Wang Yibo, un hombre apuesto y de carácter, había encontrado a su otra mitad en un chico que al principio parecía un hombre dulce y amoroso, pero todo eso simplemente era una fachada.
Obviamente Wang hizo todo por conquistar al chico que le había robado el aliento hasta que consiguió casarse con él, pero los problemas vinieron después.
El dueño de una empresa chocolatera, vivía con su abuela, su madre y un niño pequeño que era como su hijo.
En cuanto Yibo decidió casarse, la felicidad en su mansión se desvaneció, pero él era el único que no lo veía y eso era porque tal vez Sean Xiao lo hechizaba con sus besos y tácticas en la cama.Wang Yibo veía todo de rosa, pero ciertamente se había metido con el mismísimo diablo.
Sean se niega a ver al pequeño Kevin como si fuera su propio hijo, ciertamente consentía al infante en todos sus caprichos para que no lo molestará y para que lo dejara estar en paz con su marido.
Ciertamente Sean piensa que para lo único que es bueno Yibo es para hacerle el amor y nada más, pero caricias y besos dónde quiera las puede conseguir, él es un hombre guapo y a la vista de cualquiera alguien deseable.
Cansado de la monotonía y los celos concientes de Wang Yibo decide tomarle la palabra a uno de sus amantes y fugarse con él, pero como no quiere perder nada en ningún lado decide decirle a Wang Yibo que se irá de viaje para atender su salud.
Y en ese viaje conoce a Xiao Zhan, que no es más que alguien que se parece mucho a él y quién lleva su mismo apellido... Lo cual lo hace dudar, pero él apellido Xiao es muy común y solo lo atribuye al destino.
Y mientras él pasa las mejores vacaciones de su vida, la vida de Xiao Zhan se convertirá en un infierno en la casa de los Wang.
"No eres alguien diferente a él, ambos son una basura".
Xiao Zhan no pensó en enamorarse de Wang Yibo, pero sin embargo por más que huyó de él, cayó perdidamente enamorado de Wang Yibo y de ese pequeño niño.
Pero los secretos siempre se descubren y salen a la luz.
De algún modo Wang Yibo se enamora de las dos caras del amor y su más difícil decisión es escoger entre uno de ellos dos.
Con uno tiene la pasión ganada y con otro el amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
•El Usurpador• ||YiZhan||
FanfictionWang Yibo no pudo escoger peor esposo que Sean Xiao, un hombre calculador que solo busca su dinero, pero es comprensible Yibo está muy enamorado de él desde el primer día que lo conoció. Sus discusiones son a gritos y claramente terminan en gritos...