O8: reunión de corazones y lagrimas perladas

48 6 0
                                    

Al despertar lo primero que vio fue el blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar lo primero que vio fue el blanco.

¿se había drogado otra vez?

Parpadeo demasiadas veces para acostumbrarse a la luz y examino el lugar, olía a que se quería morir.

Medicamentos, gel antibacterial y comida enlatada.

Se acomodo mejor en aquella camilla y miro por la ventana por un largo rato, su cuerpo pesaba pero la sonrisa estúpida que tenia en ese momento no se la quitaba nadie.

Paso un largo rato hasta que un ruido se escucho, volteo por instinto y la chica que iba entrando se le quedo viendo por unos segundos. Y después se salio del cuarto.

Jimin soltó una risa.

Pero tan pronto dejo de reírse, varias personas entraron al cuarto.

¿no podían tocar? que irrespetuosos.

Aunque, observando mejor el panorama, habían varias personas llorando.

Siendo mas especifico, tres personas adultas y un niño moqueando.

Que asco.

Habían algunas mas inspeccionando por todas partes, tocando su cuerpo sin siquiera preguntar.

No era su culpa que fuera tan sexy.

Luego de unos minutos, todas las personas estaban hablando algo alejados de su campo de audición y unas cuantas se fueron a San Juan de la Chingada.

Nadie sabe donde.

Las que quedaban, inmediatamente se metieron al cuarto donde estaba el y lloraron abrazándolo. Incluso el niño moquiento estaba a su lado dándole la mano.

Al separarse, esta de mas decir que Jimin hablo.

ㅡ no quiero arruinar el bello momento, pero me pueden decir ¿quienes carajo son ustedes? lo digo en buen planㅡ aclarar es de sabios.

Todos lo miraron y volvieron a llorar. Incluso algunos mas estaban moqueando y del niño ni se diga.

Que asco.

ㅡMinnie te extrañeㅡ un tipo con gafas se acerco a el y lo abrazo fuertemente, sentía que los órganos dentro de el explotarían en cualquier momento.

ㅡ no se quien eres y me estas embarrando tus mocos iughㅡ limpio la bata del hospital y lo miro con una sonrisa algo carismática.

ㅡ yo te contare que sucedió minnieㅡ la única persona que no lloraba había hablando, jimin incluso pensó que era un enfermero mas asegurándose que no ocurriera nada raroㅡ bueno, esto paso.....

3 doritos después.

ㅡ... y luego todos vinimos acá y vos ya estas despierto, supongo que eso es todo.

¿jimin estaba llorando? si ¡su vida era una total novela de tan cliché que era! quería vomitar en ese instante. Aunque el no lo quisiera admitir, era algo innegable.

Vida de mierda que le tocó.

Claro que la curiosidad mato al gato, pero el gato murió sabiendo.

ㅡ Entonces ustedes son mi familia ¿no es así? ㅡ y todos ahí asintieron, algo cálido se instalaba en el pecho de jimin. Tal vez tenia hambre.

O tal vez esa era la pieza que le faltaba.

Después de todo, la vida era algo confusa; a veces estabas en la cima poseyendo todo, otras mas estabas sufriendo por no tener nada y las veces que quedaban estabas en medio de todo eso. No teniendo mucho, pero tampoco escaseabas, solo tenias lo suficiente para vivir.

Siguieron hablando por un rato mas hasta que el sol se empezaba a meter, dando paso a la luna. El olor a hospital ya no se hacia presente en Jimin, y estaba mas que contento por eso.

El sonido de la puerta abrirse distrajo a todos ahí, mirándole curiosos. Aunque había una sola mirada confundida. 

Jimin juraba que conocía a esa persona, pero no se acordaba de donde.

Juntaron miradas, el mas alto le sonrió y Jimin juraba que sus ojos tenían un destello en forma de corazón.

ㅡ¿Me puedes dar la hora? por favor ㅡ Jimin asintió, busco algo en la bata de hospital y saco un reloj viejo de bolsillo.

¿Jimin? estaba llorando.

ㅡ son las 6 en punto ㅡ y sonrió hacia el "enfermero" que se había colado en su cuarto.

Aunque el juraba que tenia una sonrisa de colores, ambos estaban en su mundo bajo atentas miradas curiosas sobre ambos.

Después de todo, ambos se habían encontrado en este mundo y era lo que importaba ¿no? Al final era pequeñas estrellas destinadas.

Y eso estaba bien.

Author's note: SE ACABO ETOILES X FIN NO ME LA CREOOOOOOOO AKDBKADNKSN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author's note: SE ACABO ETOILES X FIN NO ME LA CREOOOOOOOO AKDBKADNKSN

Étoiles: estrellas

Étoiles 𖤐•kookmin ff• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora