🍓5

129 17 3
                                    

-había pasado unos días desde el primer encuentro que tuvieron los jóvenes, era de noche y hoseok se encontraba dubitativo ante hyunwoo, seguía sintiéndose dudoso de que podría ser y si aquellas historias de los guardianes eran verdad, pero aún así prefería creerlo, su nunu sería su protector de sueños, eso pensaba.
Hoseok estaba mirando al techo mientras aquellos pensamientos llenos de preguntas lo atacaban hasta que fue interrumpido por la suave y baja voz de hyunwoo que se recostó a su lado acurrucando su cabeza en el pecho de hoseok, su mejilla se encontraba tibia, hoseok podía sentir el calor humano que emanaba el más alto, este aún no decía nada y solo podía escuchar su respiración calmada, parecía querer algo pero no lograba entenderlo.

-¿Que sucede nunu? -pregunto hoseok mirando al joven para luego sentir como este tomaba su mano y la posicionaba sobre su cabeza con cuidado, dando a entender que quería algunos mimos de hoseok, el cual dejo escapar una pequeña risita algo cansada para luego empezar acariciar los cabellos del joven con cuidado, la respiración de hyunwoo cada vez era más calmada y en un punto se percató que se había quedado dormido, podría jurar que sentía los latidos de hyunwoo, tan gentiles y suaves, era algo que lo hacía sentir feliz, de alguna manera lo llenaba y lo hacía sentir suave, y lleno de amor, pero claro que no lo diría ahora, mucho menos cuando solo podía describir tan solo eso de todas las cosas que sentía.






El joven de cabellos negros empezaba a sentirse algo somnoliento ante el ambiente, la respiración tranquila de hyunwoo, un sutil aroma a canela que este desprendía, recordó que el día anterior mientras esté estaba como un peluche le coloco unas gotitas de aromatizante de canela, pensó que a hyunwoo le vendría bien, y vaya que tenía razón, como anillo al dedo, pensaba en lo lindo que era el más alto, sus pequeñas orejitas eran adorables.

Hyunwoo más allá de ser alguien serio era muy tranquilo y estos días se lo había dejado claro a hoseok, era bastante dócil y suave, podría decirse que era la descripción perfecta de un oso, uno de peluche, uno que le encantaba a hoseok.

--

Era de mañana y el moreno se despertó al sentir el aroma de la miel que parecía provenir de la cocina, se levantó colocándose las pantuflas con ositos que hoseok le había obsequiado hace dos días atrás, una vez en la cocina vio a hoseok cocinando panqueques, ya habían unos servidos en la mesa por lo que antes de sentarse decidió saludar a hoseok, se posicionó detrás de el rodeando su abdomen con cuidado de no provocar algún accidente mientras esté cocinaba y beso su mejilla suavemente-

-buenos días, hoseokkie. -murmuro cerrando sus ojitos mientras aspiraba el aroma de la piel de hoseok, tenía un  olor a talco de bebé, no le molestaba en absoluto, era como parte de él en si, pudo sentir como este se tenso por un momento para luego sonreir mientras cocinaba-

-buenos días nunu, ¿Dormiste bien? -pregunto hoseok volteando su cabeza sutilmente para observar como el moreno asentía con la cabeza, para luego voltearse a servir los panqueques ya listo, colocándoles algo de miel, hyunwoo al ver eso decidió apartarse y sentarse frente a hoseok mientras lo observaba sintiéndose feliz de ver a hoseok tan risueño-

Una vez servido hoseok observó el desayuno orgulloso de sí mismo, este consistia en panqueques con miel, con arándanos y frambuesas por encima acompañados con jugo de naranja y un café, lucía delicioso para ambos, pero sobretodo para hyunwoo el cual parecía babear ante aquel delicioso plato, cosa que no podía evitarlo, hoseok en vista de esto le sonrió dándole una señal para que pueda empezar a comer, la cual captó y se adelantó a comer y disfrutar este, hoseok se percató que hyunwoo hacia pequeños sonidos cada vez que comía algo que le gustaba, lo encontraba adorable cuando hacía estas cosas, era muy dulce y tierno.

-¿Está bueno? -pregunto hoseok el cual se estaba llevando un pedazo de panqueques a su boca mientras veía a hyunwoo asentir con la cabeza mientras sus orejitas se movían ligeramente-

-si, me gusta mucho, me gusta más que la comida que prepara min. -comentó mientras bebia algo de jugo de naranjas el cual se encontraba fresco, puesto que hoseok lo había hecho hace tan solo unos mimutos-.

-me alegro nunu, recuerda comer bien, ¿Si? Tienes que crecer grande y fuerte, como yo! -dijo hoseok riéndose de si mismo, pues sentía que sonaba algo infantil, cosa que provocó que hyunwoo soltará una carcajada bastante dulce-

-hoseokkie, ya eres muy grande, además yo no puedo crecer más, pero de igual manera comeré, solo por qué tú me lo dices. -dijo mientras termina de comer aquellos panqueques los cuales desaparecieron en menos de 4 minutos, al parecer realmente le habían encantado a hyunwoo-.

-esta bien.-dijo hoseok son una sonrisa para luego levantarse a lavar las cosas que ensuciaron en aquel momento- luego será un momento de mimitos, ¿Si? -pregunto hoseok mirando a hyunwoo con un puchero en sus labios regordetes-.

-de acuerdo, te esperaré, si? -dijo mientras se dirigía a la habitación para recostarse en la cama, estos días su rutina consistia en desayunar, mimitos de hoseok y quehaceres, hoseok estaba de vacaciones por dos semanas, de las cuales estaba profundamente, así podría estar más tiempo con hoseok y obtendría más mimitos de este.






///

Hola bubus, volví uvu mañana es probable que haya capitulo!

Lo siento si tarde pero he estado estudiando para entrar a la universidad ;;; aa

Les quiero ❤️

-🍓

warm hugs for wonho / showhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora