🍓6

104 18 3
                                    

– ¿Sesión de abrazos? -pregunto minhyuk observando a hoseok en los brazos de hyunwoo, el cual daba caricias gentiles en su espalda, dando palmaditas suaves de vez en cuando.

El recién nombrado sintió como sus mejillas ardían repentinamente con violencia ante las palabras del joven que los observaba apoyados en el marco de la puerta, tenía una sonrisa socarrona en su rostro, le regaló un par de miradas acusadoras a hoseok antes de mirar a hyunwoo el cual parecía estar totalmente caído en los brazos de Morfeo-

–son lindos.-comento el joven antes de voltearse mientras llevaba las bolsas de comida a la cocina, se encontraba feliz de que su hermano viviese lleno de mimos por parte de hyunwoo, sus vacaciones apenas habían comenzado por lo que estos días debería ir adaptándose a constantes escenarios en los que hoseok y hyunwoo estaban abrazados dándose besitos en las mejillas y muchos abrazos largos en los que pasaban minutos enteros en total cercanía, no entendía del todo que clase de lazo establecían ambos, pero sabía que era mucho más profundo de lo que podría llegar a intentar describir, además hoseok parecía estar cayendo lentamente por hyunwoo sin darse cuenta, quizá un poco de ayuda no vendría mal, o eso pensó min.

-hoseok, deje cocinado y bocadillos para preparar por una semana al menos, estaré fuera de casa por temas de trabajo. -comento minhyuk, hace algunos minutos había hablando con un compañero de trabajo para ir a quedarse dónde este mismo, puesto que tenía todo un plan ideado, había pensado en alguna excusa, y resultó ser la más creíble o fantástica, ya que anteriormente ya habían ocurrido este tipo de situaciones en las que debía viajar o irse por un breve periodo de tiempo, tampoco era para tanto, pero no soportaba la idea de dejar a su hoseokkie solo, pero al menos ahora podría contar con la certeza de que no estaría solo, y estaría únicamente acompañado por hyunwoo, el cual parecía no sospechar, se sentía contento puesto que su plan iba a la perfección y ninguno de los chicos parecía cuestionar el hecho de su repentino viaje.

-bueno, tienes que cuidarte min, últimamente el clima está un poco extraño, por lo que sería bueno que tuvieses cuidado con ello, no me gustaría que te enfermases o algo, de igual manera llámame en caso de cualquier cosa.- aseguro hoseok mirando a su amigo tan querido, mentiría si dijera que no se encontraba preocupado ante la idea del viaje, pero sabía que minhyuk sabría cuidarse a la perfección, después de todo era bastante cuidadoso aunque realmente no pareciera ser del tipo de personas así.


-Entonces, me iré, nos vemos luego hoseokkie. - dijo con una pequeña sonrisa despidiéndose para finalmente irse arrastrando sus maletas que había hecho hace un par de horas atrás en las cuales pensaba en como terminar de armar su plan. así fue como Lee minhyuk salía del apartamento con una sonrisa de oreja a oreja pensando en todas las posibilidades románticas que podrían darse entre hoseok y hyunwoo, lo cual esperaba con ansias, era un poco inquietante que fueran tan tímidos entre si, por lo que sabría que todo estaría bien y resultaría de la mejor manera. luego de unos minutos hoseok volteo viendo a hyunwoo quién dormía plácidamente con sus brazos rodeando su torso, abrazándole con nula intención de dejarle ir por lo que parecía, el joven de piel pálida observo al más alto que tenía una piel de un precioso color miel, además de unos pomposos labios los cuales no pudo evitar imaginar cómo se sentirían contra los propios, de solo pensarlo sentía su corazón alterando ante la imagen y posible sensación, moviendo la cabeza intentando desviar sus pensamientos observo lo suave que era su piel para luego involuntariamente tocar su mejilla con uno de sus dedos deslizando con cuidado y delicadeza sintiendo asombro ante lo suave que era al tacto, una vez mas sus pensamientos le atacaron fuertemente al imaginar cómo sería tomar sus mejillas para poder besarle aquellos labios que parecían totalmente de ensueño, de hecho su rostro se encontraba bastante cercano al contrario, observaba sus pestañas y lo delicadas que se veían para luego sentirse totalmente rígido y congelado al ver cómo el joven de orejas de oso abría sus ojos despertando de su corta siesta, hoseok sentía sus mejillas y orejas estallar en ardor, de seguro se encontraban tan rojas como los tomates Cherry que min colocaba en sus ensaladas! Ni hablar de sus brazos que estaban rígidos y sus manos hechas puños inofensivos únicamente producto de sus nervios ante hyunwoo que acababa de despertar, no pudo evitar intentar modular una simple palabra, la cual salió tras ciertos esfuerzos.

-nunu. -dijo hoseok en un susurro flojo intentando articular una palabra difícilmente al sentirse bastante avergonzado ante la cercanía repentina.

Este ante su llamado miro a hoseok en silencio mientras una de sus manos se dirigía cuidadosamente a la mejilla de esté dando suaves caricias mientras le observaba en silencio sintiendo su corazón estallando en sensaciones y sobretodo floreciendo el amor de manera explosiva, se acercó un poco más cerrando sus ojos ante la misma respuesta de hoseok ante la cercanía para con cuidado unir sus belfos de manera delicada, como si se tratase del beso a una pequeña flor, hoseok no podía articular ni una palabra y su cuerpo solo respondió correspondiendo aquel repentino beso totalmente gustoso, no iba a mentir con que no lo quería, en absoluto, era algo que más allá de no poder esperarse le encantaba, los labios de hyunwoo se sentían malditamente gloriosos, de solo haber pensado en ello podía imaginar a min festejandole ante dicha acción, de igual forma no podía ignorar lo cuidadoso que era aquel beso en dónde hyunwoo parecía mover sus labios con cierto dominio sobre el, eran movimientos suaves, cuidadosos y pausados que dejaron totalmente embelesados aquellos jóvenes novatos en dicho sentimiento que es necesario para los humanos el amor, hoseok ya sintiendo su falta de aire ante aquel baile delicado se aparto cerrando sus ojos y acurrucándose en el pecho del más alto que solo observaba la timidez de este con una sonrisa, podía sentir el corazón de hoseokkie, el joven que parecía un conejo latir totalmente descontrolado, así como hoseok podía sentir el corazón de hyunwoo latir con fuerza, hoseok no pudo evitar esbozar una sonrisa en sus labios ante la sensación aún estando acurrucado en el pecho de este escucho unas palabras de hyunwoo que podría decir que aniquilaron su pobre corazón de tanto amor.

-te quiero tanto hoseokkie.- dijo hyunwoo con una pequeña sonrisa de lado y acariciando suavemente la espalda de hoseok el cual estaba quieto intentando calmar sus traviesos nervios y su corazón atacado.






。:゚(;´∩';)゚:。 volví luego de cuatro mil años, lamento la tardanza pero entre a la universidad y a trabajar y no sentía inspiración ni mucha motivación, intentaré escribir en cuanto pueda, si es posible este fin de semana haré otro capítulo o quizá dos (。•́︿•̀。) espero que estén bien 💕💕

Recuerden tomar awita y mimir bien

-nemuwoo🍓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

warm hugs for wonho / showhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora