🍓4

127 19 8
                                    

-min.. espera.-dijo wonho articulando apenas una palabra debido al susto que se había llevado al ver a min entrar al hogar y mucho mayor fue su temor cuando vio aquel ramen desparramado por el suelo, quería llorar, pues primero min parecía estar sin palabras y su ramen, o bueno aquel plato que parecía ser para el ahora estaba en el suelo.

El joven alto de piel morena se acercó a hoseok con cuidado y lo abrazó mientras daba suaves palmaditas en su espalda con intención de que se calme un poco para que pueda procesar y hablar de manera correcta, pues todo esto debía tener una explicación, si no, sería todo un caos por su culpa.

-hoseokkie, no llores, mira..no estoy asustado, solo fue un imprevisto, hablemos, ¿Si? -comentó aquel joven de sonrisa Cálida y párpados desiguales, se dirigió a la cocina en busca de algo para limpiar aquel desastre, luego pensaría en ordenar algo de comida para su bebé grande, hoseok parecía haberse calmado por lo que se sentó en el sofá mucho más tranquilo, pues no quería asustar a min, pero aún pensaba en el ramen, odiaba desperdiciar la comida y el dinero, después de todo min gasto su dinero en traerle aquel delicioso plato, quizá sería demasiado sensible de su parte, pero así era hoseok, un joven sensible y bastante tranquilo. "Nunu" su peluche, o más bien su guardian encantado se encontraba a su lado algo nervioso jugando con sus manitas sintiendo la mirada de minhyuk que al parecer había terminado de limpiar el sitio que ensucio.

-primero que nada...¿Que eres? -pregunto sentandose tranquilamente en uno de los sillones que se encontraba en la sala de estar, min parecía algo confundido pero asustado de nada, sabía que si sobreaccionaba podría poner en problemas a hoseokkie, pues este solía bloquearse y ponerse muy sensible en situaciones tan tensas, cosa que era lo que menos deseaba en ese momento-

-nunu es..bueno..-hoseok hablo, pero el joven con labios abultados hablo primero sin dejarlo terminar, pues sería mucho más fácil y comprensible que él lo explicará-

-soy el guardián de hoseok, ¿Alguna vez no oíste alguna de las historias de guardianes encantados? -preguntó esperando no sonar tan poco convincente, por lo que suspiro para luego aclarar su garganta- en este mundo todos tenemos guardianes, pueden ser humanos, amigos, familares, así como cercanos, al igual que mascotas, y objetos, en mi caso soy un peluche..lo siento mucho si no me crees..-dijo esto último bajando su mirada esperando una respuesta por parte del contrario que lo seguía observando-

-bueno..ya sospechaba algo de tí como peluche, y si bien, esto es bastante extraño, no puedo simplemente no creer, nuestra abuelita siempre nos contaba historias así, pero al menos yo nunca pude creer en ellas como tal, puesto que no le encontraba sentido lógico a ello, pero hoseokkie siempre creyó en ellas..a su manera.-dijo esto último mirando al alto joven que se encontraba frente a el con sus gafas y su cabello desordenado, con sus ojitos reflejando una mirada algo asustada y dudosa, min le sonrió cálidamente y se acercó para abrazar a su querido hoseokkie-

-no hace falta que hables más, sabes que entenderé siempre, aún así sean fantasías, yo nunca me enojaría o asustaría de tí hoseokkie, ni mucho menos de tus amigos.-dijo esto último mirando al más moreno que observaba ambos atentamente-.

-eres un bobo muy sensible hoseok.-comento min mirando a este para luego revolver sus cabellos y levantarse del sofá, entregándole su móvil- pide algo hoseokkie, no quiero que estés triste por el ramen.

-hoseok asintió con la cabeza mientras abría una de esas aplicaciones de delivery, hoy pediría ramen! Al menos no todo estaba perdido hoy, están feliz de que las cosas hayan resultando mejor de lo que el creía, no fue muy extenso pero aún así se sintió eterno, dejo el pedido hecho y se levantó mirando a "nunu".

-nunu..¿Tu tienes otro nombre? -pregunto curioso mientras el moreno se rascaba la cabeza, con una mirada dubitativa-.

-shownu..ese es uno de mis nombres..creo.-dijo sintiéndose algo cohibido, ese era solo un apodo, puesto que sentía que su nombre era algo inadecuado para la época, y al parecer hoseok notó esto pero no quiso insistir, puesto que no quería incomodar al más alto-.

-entonces..shownu, vamos a comer.-dijo dirigiéndose a la puerta pues su orden había llegado, pago y se dirigió a la mesa para servir la comida, se sentó para luego sonreir e invitar al grandote a cenar junto a el, al parecer min estaba ocupado, puesto que se encerró en su cuarto, probablemente trabajando o estudiando.-

-hoseok comía felizmente mientras llenaba sus mejillas de aquellos fideos y sopa, estaba muy delicioso, el ramen siempre sabría bien para el sin importar que, notó que su acompañante aún no pegaba ni un solo bocado por lo que tomo los palillos y tomo un pedazo de chuleta de cerdo que tenía en su plato ofreciéndole en la boca al moreno-.

-son hyunwoo...ese es mi nombre. -dijo el moreno mientras alzaba su mirada haciendo contacto con la de hoseok el cual se quedó en silencio luego de escuchar eso, nunca pensó que nunu tendría un nombre tan humano o eso pensó, era realmente lindo, sonaba muy bien para hoseok el cual luego sonrió luego de ver al joven tan serio y le ofreció nuevamente aquel pedazo de carne-

-hyunwoo, comamos. -dijo hoseok sonriendo mientras veía como este comía de un solo bocado aquel pedazo de carne que venía en su ramen, se sentía feliz de que esté comiese y mucho más por su pequeño momento de honestidad, quizá no lo conocía mucho, ya que era solo un peluche, pero su osito humano era mucho más que eso y deseaba conocer más de este- tu nombre es realmente lindo, sabes..suena muy bien, o eso creo, hyunwoo.-comento hoseok mientras veía como el moreno le regala una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes, era un momento sumamente tierno e intimo, deseaba más momentos con nunu, muchos más y de ser posible toda la vida vivir tan tranquilo y feliz, nunu lo hacía sentir en las nubecitas del amor, muy cálido y confortable, eso era lo que pensaba acerca de hyunwoo.

// Hola bebés, espero que esté bien ;; bueno, ya está un poquito más romántico y pronto se le hará más honor al título de este cosito que escribo uvu 💕💕 coman bien y tomen awa 🍓.

warm hugs for wonho / showhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora