🍓 2

174 25 4
                                    

Se hizo de mañana y hoseok podría jurar por su pequeña colección de bocadillos que alguien estuvo con el anoche, no podía asegurarlo de manera verídica, pero sentía que por la noche algo lo rodeaba, como un abrazo, uno muy cálido que pudo hacerlo sentir más confortable en su propio hogar, minhyuk vendría a visitarlo hoy y se quedaría hasta mañana temprano, querían pasar un día juntos y que mejor un día viernes, se levantó y ducho, para poco después desayunar.

Podríamos decir que Wonho es muy buen cocinero, y era una de las razones por la que Lee vendría hoy, pues hoy prepararía estofado de verduras, cosas que le encantaba a min, y sabiendo wonho su disgusto por el pepino, lo omitia cada vez en sus comidas cuando recibía la visita del joven, se encontraba pensando en que debería preparar hasta que se dirigió a su habitación luego de desayunar, observó como aquel peluche estaba en el suelo, cosa que lo descolocó, hizo su cama y coloco a "nunugom" entre las cobijas, el día no estaba muy cálido y le daba algo de pena que nunugom se quedase sobre las sábanas, si, hoseok era un joven muy sensible respecto a todo, incluído sus peluches, pero sobretodo aquel osito con rostro relleno que parecía ser su fiel acompañante y guardian de sueños.

-entonces, ¿me dices que anoche sentiste algo más? -comentó minhyuk que en ese momento se encontraba mordisqueando un pedazo de pan que hoseok había puesto sobre la mesa para abrir apetito, este se observaba curioso ante las afirmaciones de hoseok, ¿Cómo era posible que cada vez diera más detalles? Era extraño, si fuese un sueño no daría detalles tan exactos, pero hasta daba detalles acerca de las sensaciones y aromas que percibía este, ¿será que hoseok vivía con un fantasma? O mucho peor, un pervertido lo acosaba por las noches! No, eso no lo permitiría bajo ningún motivo, por lo que luego de terminar de almorzar texteo un rato con uno de sus amigos, preguntando acerca de fantasmas, changkyun era el mejor en eso y necesitaba su ayuda por esta vez, este le recomendó colocar algo de comida como una pequeña ofrenda de tranquilidad por lo que min dejo unas galletas y algo de miel junto a un pequeño vaso de leche en el velador de hoseok, con la excusa de que por la noche se sentía algo ansioso y de ser así podría necesitar comer, así que, nada mejor que dejar algo de comida a su alcance, ¿No?.

Hoseok se recostó y minhyuk tumbo en el colchón que había en el suelo que hoseok había preparado para el, sabía que si había algo esa comida no estaría por la mañana y si no, todo estaría bien y podrían ser solo especulaciones bobas.

Eran aproximadamente las 3:45 a.m y aquel joven de tez bronceada se encontraba caminando por el departamento en busca de comida, hoseok estaba muy cerca de minhyuk y supo desde que lo vio llegar este parecía algo paranoico respecto a lo que hoseok le contaba y si era descubierto todos sus pequeños gestos serían en vano!. Observó como en el velador había algo de comida, unas galletas con miel y un vaso de leche, no era lo mejor pero algo es algo. Se dirigió caminando suavemente hasta coger los elementos y luego sentarse a comer en el suelo a los pies de la cama de hoseok, estaba delicioso, sabía que esas galletas eran caseras, ¿Serían las que hoseok preparo en la tarde? Así parecía ser, conocía su mano y era el mismo sabor y dulzor que tenía la comida que hoseok preparaba, una vez terminado los bocadillos dejo el vaso y plato en la misma posición en la que estaban previamente, observó a su querido hoseok dormir y no pido evitar querer dormir a su lado una vez mas, y así como lo deseo lo hizo, se recostó con sumo cuidado a su lado y rodeando con sus brazos el cuerpo de hoseok en un suave y delicado abrazo se sintió feliz, contento de estar con hoseok una noche más, algún día este lo vería, quizá más pronto de lo que se imaginaba, cerró sus ojitos sintiendo sus párpados pesados y se dejó llevar por los brazos de Morfeo que lo arrullaban en un llamado al sueño y así, se durmió abrazado a hoseok, contento y sintiéndose lleno, como un bebé mimado, se conformaba con poco y aún así era muy feliz.

-hoseok, ¿Te comiste los bocadillos? -pregunto minhyuk que observaba el plato y vaso con curiosidad mientras que hoseok se encontraba cambiando de ropa por algo más fresco, escuchaba a min hablar pero no podía darle respuestas más allá de que una vez mas sintió esos brazos rodearlo aquella noche pero está vez pudo sentir algo más, y fue el cuerpo del joven que lo rodeo, podría afirmar que era hombre por la altura y contextura de sus brazos, eran fornidos y gruesos además de que podia sentirse pequeño en los brazos de aquel ser que lo acompañaba todas las noches, no planeaba decírselo a min, al menos no por hoy, este preguntaba en todo momento acerca de los bocadillos, pero hoseok no tenía una respuesta acertada o creíble de su parte para min.


Holaa, está es una pequeña actualización, pronto haré otra ❤️❤️❤️❤️ así que esperemos un poco! ¿Será que hoseok podrá ver a nunu para otro momento? Lo veremos en el próximo capítulo ❤️

☁️

warm hugs for wonho / showhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora