¿Takagi-san me gusta? 2/2

619 23 40
                                    

Nishikata: (Creo que Takagi san si me gusta, pero no se como declararme y que tal si yo no le gusto... hoy me invito al parque, así que hoy es viernes)...

De camino a la escuela Nishikata se encontró a Takagi como siempre esperándolo.

Takagi: ¡Nishikata! (haciéndole una seña).

Nishikata: Hola, Takagi-san.

Takagi: Nishikata estas muy sonrojado, no estarás pensando en cosas sucias ¿verdad?

Nishikata: ¡CLARO QUE NO DE QUE ESTÁS HABLANDO TAKAGI-SAN!

Takagi le dice que era una broma y se ríe como siempre.

Takagi: Nishikata pervertido.

Nishikata: ¡No lo soy es en serio!

Nishikata y Takagi estaban caminando hacia la escuela, y cuando llegaron Takagi dice lo de siempre.

Takagi: Nishikata nos vemos en el salon.

Nishikata: Si.

LUEGO DE UNOS MINUTOS, EN EL SALON.

Nishikata no ponía atención a la clase, puesto que estaba pensando sobre como decirle a Takagi san sus sentimientos.

Takagi: ¿Nishikata?

Nishikata:...

Takagi se le ocurrió una forma muy vergonzosa para Nishikata, para hacer que reaccione.

Takagi se acerca al oido de Nishikata y susurra:

Takagi: Nishikata, no olvides nuestra cita en el parque.

Nishikata: ¡¿Eh?! Cuál cita no se de que estás hablando.

Nishikata avergonzado es golpeado por una tiza de Tanabe sensei

Tanabe-Sensei: ¡¡¡¡NISHIKATA!!!! HABER SI PRESTAS MAS ATENCIÓN.

Nishikata: Lo siento.

Takagi se rie en silencio.

LUEGO DE ESO NO HUBO MAS CHARLA HASTA EL FINAL DE CLASES, HASTA LA SALIDA.

Nishikata: Takagi-san entonces te veré en e-el parque a las 5:00 pm.

Takagi: Bueno Nishikata, ahí te vere.

LUEGO DE ESO LLEGAN AL PUNTO DE SEPARACIÓN Y SE MARCHAN PARA IRSE A PREPARAR.

UNAS HORAS MAS TARDES SE ENCONTRABA NISHIKATA MIRANDO AL ESPEJO VISTIENDO SE MIENTRAS PENSABA.

Nishikata: (Me pregunto si Takagi san se vestirá linda, seguro se vera hermos-... No... En qué estoy pensando).

Mientras tanto con Takagi:

El primero en llegar fue Nishikata y espero a Takagi san.

Nishikata: (Demonios, esta tardando demasiado, Takagi-san)

Takagi: Nishikata! (Llendo hacia la banca donde estaba sentado Nishikata).

Takagi: Nishikata ¿como me veo? (Sonrío Takagi, esperando la respuesta de Nishikata).

Nishikata estaba muy avergonzado pero se lo dijo.

Nishikata: T-te v-... te ves hermosa Takagi san.

Takagi esta muy feliz por lo que le dijo Nishikata pero a la vez sorprendida, pero se le ocurre algo.

Takagi: Hmm, Nishikata entonces... ¿Acaso yo te gusto? (sonrisa pícara)

Nishikata: No,no,no ¡yo solo!..... Dije que te ves hermosa.

Yo siempre Te Protegeré (Nishikata X Takagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora