Hoy traigo el especial san valentin xd.
Pov Nishikata:
La verdad desde que Takagi s... Takagi y yo somos novios mi vida a sido diferente pero me gusta esto, si esto cambiara no me gustaria espera hoy es san valentin!!!! y ayer... No quiero recordar nada (sonrojado).
Nota mia: La primera en despertarse fue Takagi y Nishikata tambien asi que nadie se levanto mas tarde, Nishikata seguia rallandose la cabeza pensando que hacer ese dia pero no sabia que ese dia iba a ser tremenda mierda...
Takagi: Nishikata deja de fingir ya te vi.
Nishikata: (intentare no estar nervioso) A-ah si que estabas despierta.
Takagi: Sabes que dia es hoy verdad (sonrisa)
Nishikata: Sabes que si...
Takagi: Y seguro estabas pensando que hacer hoy verdad (sonrisa)
Nishikata: (como me lee la mente?)
Takagi: Nunca te lo dire jiji.
Nishikata: Que!
Takagi: Jajajajaja.
Nishikata: Bueno todavia no pense nada pero tengo el presentimiento que este dia sera el mejor.
Takagi: Claro (besandole la mejilla)
Nishikata: Tienes razon pero podrias vestirte... (sonrojado)
Takagi: Acaso te da verguenza verme asi? (tono picaro)
Nishikata: N-n-no claro que no (rojo y nervioso)
Takagi: Ok si tu lo dices jiji, tenemos que vestirnos y lavar las sabanas.
Nishikata: Si por cierto podrias no hacerme bromas este dia?
Takagi: Lo intentare (abrazandolo)
Nishikata: Ah... Podrias dejar de abrazarme (rojo)
Takagi: Si me das un beso.
Nishikata: Esta bien (le da un tierno beso en los labios)
Nishikata: Listo ahora podrias...
Takagi: Si ahora vistamonos y pondr a lavar las sabanas.
Nishikata: Yo preparare el desayuno.
Nota mia: Nuestra pareja favorita se vistio y Takagi fue a lavar las sabanas mientras Nishikata preparaba el desayuno, pasado unos minutos Nishikata termina de preparar el desayuno y Takagi estaba bajando las escaleras.
Nishikata: Oh llegas a tiempo el desayuno es a listo, espera HOY ES MARTES!!!
Nishikata: Vamos a llegar tarde!!!!!
Takagi: Jajaja Nishikata encerio no te enteraste?
Takagi: (enciende la tele)
Reportero: Pasando a otras noticias la escuela (como la escuela no tiene nombre en el anime le pondremos) Orange Star no tendra clases el resto de la semana, debido a que hubieron muchos asesinatos de alumnos y alumnas asi que por seguridad de los estudiantes estaran suspendidas las clases. Y tememos que ese solo es el comienzo podria haber
Nishikata: Que? espero no mas noticas malas.
Takagi: Por que tiene que pasar esto siempre. preocupada)
Nishikata: (no dejare que nos mate algun demente) Esta bien dejemos ese tema.
Nishikata: Ademas sabes que si pasa algo malo te protegere (abrazandola)
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre Te Protegeré (Nishikata X Takagi)
Fiksi PenggemarEste sera un fanfic, siguiendo un poco la historia luego de la segunda temporada.