Sentimientos.

214 7 6
                                    

Nishikata se despertó, estaba desnudo por lo de ayer mira al despertador y eran las 6:49, era sábado. Pero el ya no era tan tonto como siempre y sabia que era sábado xd, Takagi tambien se despierta y abraza a Nishikata haciendo que se ponga totalmente roja su cara.

Takagi: ¿Por que te sonrojas?.- Takagi estaba lamiendo la oreja de Nishikata y susurrándole con su aliento caliente

Nishikata: (???) T-takagi que haces.- Sonrojado

Takagi: Es que quiero divertirme contigo y que seas mío.- Y no podía parar de lamer su oreja

Nishikata: (.....)

Ahora si se viene el lemon( ͡° ͜ʖ ͡°) :

Takagi: Mira quien despertó ahí abajo.- Takagi siguió tocando su miembro

Nishikata: ¿Por que haces esto? Takagi-san.- Dijo mientras la apartaba y la miraba seriamente

Takagi: ¿Que, no te gusta?

Nishikata: (se sonroja) N-no es eso pero....

Takagi: Hmmm? (

Nishikata: (¿Estoy rojo?) L-lo siento es que estaba muy nervioso para decirtelo.

Takagi: (Me gusta hacerte sentir bien.

Nota mia: Nishikata, empezaba a gemir fuertemente, pero no tanto como para despertar a alguien. Al parecer lo que le estaba gustando eso que le hacia Takagi, y ella seguia lamiendo su oreja mientras le hablaba con un aliento mas caliente de lo normal. El se viene y Takagi se traga todo y se aparta dejando caer mucho semen de su pene.

Nishikata: Ah~~

Nishikata: (como termino asi!) Ta......Ta.....Takagi estas extrañamente excitada hoy.

Takagi: (se detiene) Y eso me recuerda algo (susurrándole al oido)

Nishikata: Q-que cosa (sonrojado)

Takagi: Ya lo veras jiji.

Nishikata: Pe....Ro que es eso! (esa cola y esas orejas)

Takagi: Nya~

Nishikata: Takagi que h-haces (muy sonrojado)

Takagi: Sabias que estos 3 años, no me sentía bien con Saito kun, pero ahora tu estas y no volveré a perderte.- Moviéndose en círculos con su cola sobre el miembro de Nishikata

Nishikata: (así que por eso era) Takagi Ah~~

Takagi: ¡Hazme tuya Nishikata!

Nishikata: E-eres mía Takagi, ¡¡¡ERES SOLO MIA!!!

Nishikata lo había metido, los dos lo disfrutaban y no podían evitar extrañarse después de tanto tiempo. Los dos estaban en su punto pero intentaron durar mas, Nishikata lo seguia metiendo mientras se besaban con un beso de lengua muy apasionado las dos lenguas se entrelazaban entre si, como si hubiera una guerra entre ellas. Pero no pudieron seguir con esa guerra por falta de aire aun dejando un hilo de saliva que aun los conectaba. Pero nishikata se dio la vuelta repentinamente.

 Pero nishikata se dio la vuelta repentinamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wattpad no seas tan mamapija ._.


Nishikata: Ah~~ me vengo.

Takagi: Nyaa~~ Hazlo adentro.

Nishikata: P-pero...

Nishikata soltó todo adentro, mientras estremecía mas de lo normal. Pero el no quiso solo fue un instinto. Nishikata seguia soltando sus liquidos mientras le mordía uno de sus senos haciendo que esta se estremece y sus gemidos fueran mas, pero ella no se quedo atrás y cuando Nishikata acabo ella le empezo a chupar el cuello y tambien a morder lo cosa que al tambien le gustaba, pero le dolía mucho aunque no le importaba el dolor.

Takagi: Así que eres masoquista eh~~

Takagi seguia bajando hasta que introdujo un dedo en su Culo (que esta entre el punto G de los hombres) Hmm??

Nishikata: Ah~~ (esto se siente mejor de lo normal)

Nishikata no duro mucho, por que era algo nuevo, pero Takagi puso su boca para tragar todo. Ambos estaban en su climax y muy cansados, pero Nishikata empezo a morder le a y chupar los senos de Takagi, haciendo que esta soltará sus gemidos fuertemente sobresaltandolo.

Nishikata: (se detiene) H-hey p-pero no tan fuerte. Intenta bajar la voz

Takagi: Jaja lo siento.

Ahora Takagi comienza a hacer lo mismo, dandole chupones en el cuello y tambien mordiendo estuvieron mucho tiempo haci, a la vez que Nishikata le lamía abajo a Takagi y con su mano tocaba sus senos, y al final Takagi tuvo un orgasmo y Nishikata se trago todo, ambos ya estaban cansados para seguir así que solo pudieron tirarse en la cama que estaba llena de semen.

Nishikata: (agitado) Eso........ Fue muy intenso.

Takagi: (agitada tambien) Si........ Claro que lo fue.

Los dos empezaron a besarse hasta que se durmieron, unas horas mas tarde Nishikata despertaba agitado diciendo que le dolía mucho el cuello.

Nishikata: Ay! mi cuello (se toca el cuello) tengo mordidas, esto duele demasiado que paso aqui.

Takagi: Que pasa.

Nishikata: No lo ves tengo mordidas en mi cuello, ¿¡Que paso!? Oye pero tu tambien tienes en tus......

Takagi: No lo recuerdas.- Sonrojada

Nishikata: Recuerdo que lo hicimos ayer, pero no recuerdo nada de hoy. ¿Será un sueño?

Takagi: No es un sueño jiji.

Nishikata: Mejor vamos a ducharnos y cambiarnos.

Takagi: Oh, mis padres llegaran en 1 hora.

Nishikata: Entonces vamos (dándole la mano)

Takagi: Si vamos.

Y así se ducharon, se cambiaron y limpiaron todo, en una hora? Dos palabras GAS GAS GAS GAS

Nishikata y Takagi En CHINGA dea (este será el único relleno)

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Time skip:

M de Takagi: Ya llegamos espera que abra.

P de Takagi: Oye pégate a la puerta se escucha algo.

M de Takagi: Que?

Del otro lado:

Nishikata: ¡¿Ya van al llegar?!

Takagi: SI, pero ya limpiamos todo no se por que te ponías nervioso.

Nishikata: (sonrojado) E-es que me da mucha vergüenza que se enteren de lo que hacemos...

Takagi: Jijiji.

Del otro lado:

M de Takagi: Jijiji parece que se la pasaron bien.

P de Takagi: Si seguro que si....

Yo siempre Te Protegeré (Nishikata X Takagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora