PORTLAND, OREGÓN
Gravity Falls
El chico de ojos café claros se levantaba recién,hoy la cabaña no laboraba,su tío necesitaba ir al médico junto a su otro tío.
Preparo un café y unos waffles,se sentó, empezó a desayunar mientras vio al cerdo de su hermana llegar,le sonrió y este se sentó a esperar comida,la cuál resivio...Dipper: parece que hoy solo somos tu y yo...
Dipper siguió desayunando, debía admitir que extrañaba la risa estruendosa de su hermana,desde que se fue a la universidad,la casa de sentía extraña,pero los gritos entre sus tíos lo compensaba,río al acordarse de esos momentos familiares...
Un toque en la puerta lo hizo salir de sus pensamientos,se levantó y abrió la puerta, sonrió al cartero
Dipper: Buenos días
Cartero: Buenos días Dipper,tu correo
Dipper: Gracias
El cartero sonrió y se fue,el castaño entro y vió las cuentas,el tratamiento de su tío Stan estaba llendo en aumento, más la universidad de Mabel y los gastos de la cabaña,sin duda las deudas eran demasiadas, él y Ford no podían cubrir todo,esperaba encontrar un trabajo pronto...
Negó, tenía que ser positivo, termino su desayuno, subió y se cambió,para salir,no sin antes de asegurarse que Pato tuviera suficiente comida y agua,una vez listo todo, salió de la cabaña dejando una nota a sus tíos...
Gravity Falls era un pueblo tranquilo,con poca gente y demasiados turistas,la mayoría de los pobladores lo conocían desde pequeño y otros cuando regresó de la gran ciudad de California,le encantaba la paz del lugar y su aire fresco,vio la plaza sonrió mientras los recuerdos de su niñez lo invadian, suspiro, extrañaba a sus padres,pero debía cuidar de su hermana...
Siguió su camino,topandose con sus amigos y sus conocidos,no dejaría que los problemas lo axfisiaran, debía encontrar una solución y pronto