HONOLULU, HAWÁI
Mansión Gleeful
Dipper entro a la gran habitación,la miro con atención,la recorrió,era grande,el mismo tamaño que su cocina,la gran cama que se veía cómoda, camino al balcón que daba una vista espectacular hacía la naturaleza que rodeaba la mansión...
Dipper soltó un suspiro, regreso su vista a la lujosa habitación,fue al tocador y vió los perfumes,algunas joyas,se vio en el espejo,se veía como el chico,pero aún así se sentía un usurpador, negó y caminó hacia dos puertas,una daba al baño y la otra era el closet...
El baño bastante espacioso,con varios productos de cuidado personal,cremas, jabones, acondicionadores, shampoo,otras cosas que desconocía, suspiro y decidió que era momento para un baño, así que se retiró la ropa y abrió la regadera, entro a ella, sintiendo como sus músculos se relajaban, dejando de un lado todo ese día tan loco y olvidandose que le faltaban más...
Al salir de la ducha,fue al gran armario,tanta ropa,tantos zapatos,lentes,una que otra gorra, guantes, etcétera,vio una pijama y se la puso,se vio en el espejo, sonrió,se puso a jugar con los lentes,riendo por la imitación que haría del contrario...
Un toque en la puerta lo saco de su juego y se dirigió a abrir la puerta
Dipper: Sí...
- Lamento mucho la interrupción,pero venía para saber dónde cenará...
Dipper lo pensó,sobre algunas cosas el chico no dijo absolutamente nada, prefirió callarse
Dipper: No necesitas preguntar,ya sabes la respuesta
Dijo serio,la muchacha asintió y le menciono que en un instante le traía su cena,el castaño asintió y volvió a cerrar la puerta,vio el gran televisor que podía ver desde la cama,se acomodo en ella...
Cómoda,tal como había pensado,la muchacha que le servía entro y dejo la bandeja de la comida con él,se retiró y le dijo que vendría después...
Dipper: Puede que esto tenga un lado... Positivo...