PORTLAND, OREGÓN
Gravity Falls
Dipper entro a la cabaña,su tío Ford estaba en la sala revisando papeles, sabía lo que eran... Deudas...
Dipper: Buenas tardes tío
Ford: Buenas,me alegro que llegarás, necesito hablar contigo...
Dipper: Dime
El chico se sentó a lado de su tío,este suspiro cansado
Ford: Stanley está mejorando,pero el hospital me pide un cantidad grande para cubrir lo que aún falta,le debemos un montón,tu hermana no pudo conseguir la beca y estamos a nada de que nos embarguen. Dipper,debemos acceder a la propuesta de Alegría...
Dipper: Hablas de darle la cabaña, trabajar para él...
Ford: No nos queda de otra
Dipper: Si,hay otra forma, puedo conseguir el dinero...
Ford: ¿De que hablas?
Dipper: Me ofrecieron un trabajo de asistente personal...
El castaño se sentía mal por mentir a su tío,pero no le diría como conseguiría el dinero
Ford: Eso es bueno
Dipper: Si,pero tendré que irme a otro lugar,solo será por un tiempo,pero tendremos el dinero suficiente para pagar todo...
Ford: ¿Estás Seguro?
Dipper: Lo estoy...
Hotel JW
La mañana le sonreía al chico de ojos chocolate,pues veía al chico al otro lado de la puerta, sonrió y se hizo a un lado para darle paso al castaño
Masón: Bien...Dilo...
Dipper: Yo...
Masón: Solo serán seis meses, entonces,¿Aceptas ser yo?
Dipper: Acepto...
Masón: Maravilloso, tranquilo será sencillo...
Dipper: Tengo una condición...
Masón: Dime
Dipper: Cada mes,de lo que sea que resivire de dinero,un cheque que llegue a mi familia,no puedo esperar los seis meses...
Masón: Hecho, entonces empezemos por qué hoy tienes que viajar a Hawái...
El chico asintió, mientras el otro sonreía victorioso,los seis meses más largos de sus vidas se aproximaban...