3

8 1 2
                                    

*FlashBack*

Era fin se semana y SooMin se encontraba tirada en el sofá de su casa viendo series y comiendo comida chatarra tranquilamente, hasta que fue interrumpida por el sonido de su móvil.

-Ari, ¿Qué pasa? -Contestó con una sonrisa dibujada en el rostro.

-Salgamos esta noche, anda di que si -Soo Min sonrió al imaginar a su pequeña amiga poniendo cara de cachorro, esa que siempre usaba para obtener de ella lo que quisiera.

-Aunque quisiera, no puedo, estoy muy ocupada y... -fue interrumpida abruptamente.

-SooMin, no me hagas ir hasta tu casa para levantar tu trasero que debe estar cómodamente en el sofá -comentó de forma amenazante la pequeña amiga.

-¡Rayos! Me conoces bastante bien -dijo SooMin entre dientes.

-No por nada soy tu mejor amiga, querida. -Al otro lado de la línea, una pequeña duendecita sonreía de lado.

-Lo sé, pero realmente no tengo ganas de salir -Chilló.

-Anda por favor, quiero salir con mi mejor amiga, ¿Hace cuánto no salimos? ¡MUCHO!

-De acuerdo Ari. Tú ganas. -Dijo de mala gana. -Apuesto que está noche encontrarás un chico guapo. -Canturreo Aria.

-El único hombre perfecto para mí se llama Park Jimin, el cual no sabe que existo. -Hizo un pequeño puchero.

-¡Vamos! SooMin, madura. Él es un Idol está muy fuera de nuestro alcance, morirás soltera si sigues así. Además, no sabe que existe medio millón de chicas que mueren por él, o quizás más...

-¿Sabes qué? Cambié de opinión mejor ya no voy a salir.

-¡No, no, no! Yah, ya solo bromeaba.

-Bien, así me gusta.

SooMin sonrió victoriosa. Aunque la que salía ganado de todo esto era su pequeña amiga.

-Pensándolo bien, pronto sabrá que existes, además en cuanto tengamos la oportunidad de ir a un concierto lo secuestraremos y será todo tuyo, pero mientras eso pase, conoce a alguien lindo, esta noche, ¿De acuerdo?

-Lo dudo, pero está bien.

-Perfecto, ponte linda. Pasaré por ti a las nueve. -Colgó.

-Si, yo también te quiero. -Dijo mirando el móvil, para después guardarlo.

Eran las siete.

《Aún es muy temprano

Pensó la chica.

Se metió al baño y se dio una ducha. Se vistió y arregló.

La pelinegra no se había esmerado tanto para su gusto, pero aun así lucia muy bien. Su conjunto consistía en una falda ajustada de color negra con rayas que hacía juego con un crop top cruzado y botines negros. En cuanto al maquillaje prefirió usar uno no tan cargado. El cabello lo dejó suelto, más al natural.

《Estoy perfecta》

Dio una última mirada a su reflejo en el espejo y salió de su casa. Esperó unos minutos y llegó su amiga en un auto, junto a su mejor amigo Jackson.

Secuestrado |Park Jimin|☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora