03

30 3 0
                                    

Salí de la habitación en busca de Matt .
Un dulce olor me vino a mis cosas nasales y decidí seguirlo asta llegar a la cocina donde estaba el cocinando.  El estómago me rugió con fuerza y yo me estremecí por eso , estaba muerta de hambre la verdad . Matt al notar mi presencia volteo a verme y hizo ya mueca de lastima. Seguro se me noto en la cara que tenía hambre .

— no me tardaré mucho en terminar la comida — dijo el volviendo su vista a la sartén dónde habían un filete  junto a unos huevos y en la freidora unas patatas fritas .

Asentí a lo que dijo y  tome asiento en una de las sillas que habían allí apoyando mis brazos sobre la mesa .
Mi impaciencia por el hambre me estaba superando así que observé cómo era la cocina y nevera me llamo mi atención pues habían varias fotos pegadas con himanes .
Una de las fotos llamo mi atención , había un hombre de cabellos rosados , pecoso y de ojos azules abrazando a dos niños . Uno de ellos tenía mucho parecido a matt pero este tenía los dientes separados pareciendo un conejito , también tenía el cabello más corto que Matt y el otro niño era bronceado , pelo castaño oscuro  , con ojos marrón rojizo y llevaba unas gafas de sol .

Mi vista volvió a Matt cuando noté que el estaba poniendo la mesa y dejo un plato con comida delante mía.  Le sonríe en forma de agradecimiento aunque él no hizo mucho .

Supongo que el es una persona seria pero amable a su modo — pensé y empecé a comer lo que Matt hizo de comer . Mi cara se iluminó de alegría de lo delicioso que estaba—  ¡ Esto está delicioso ! — exclamé comiendo un poco más rápido

Escuché una leve risita salir de los labios del rubio y Vi como apoyaba su codo en la mesa . Puso su mano en su cara para su cabeza ser sostenida .

— Bueno me alegra saber que al menos no cocino tan mal como yo pensaba aunque no es la gran cosa lo que hice — rio y empezó a comer pareciendo orgulloso de se comida — Ya se que al menos no he heredado el cocinar mal como mi padre .

Rei un poco por eso , Seguro exageraba sobre lo de su padre pero igual me hizo gracia . Para la apariencia de serio que tenía el la verdad era bastante agradable hablar con el .

— ¿ tú padre es el hombre de pelo rosa que está en esa foto ? — pregunté curiosamente volviendo a mirar la fotografía de la nevera .

Matt asintio a mi pregunta y dió un trago a su cerveza antes de añadir algo a su respuesta aparte de asentir .

— si , es uno de ellos . El niño de gafas de sol es mi hermano Allan — añadió llevándose el tenedor a la boca después de terminar de hablar .

Seguí comiendo antes de que se enfriarse la comida aunque por lo hambrienta que estaba acabé antes que matt de comer .
Cómo no sabía que hacer me levanté y dejé el plato en el lavaplatos , parece que matt me iba a decirme que no era necesario pero no me dió tiempo pues ya lo estaba haciendo . Volví a sentarme en la silla y seguí mirando las fotografías . Parecían una familia felíz esos tres , aunque no veía ninguna otra foto de su otro padre como dijo .

tal vez su otro padre este muerto o algo por eso no aparece en las fotos . como no estaba segura de preguntar mejor mantuve la boca cerrada . No quería incomodarlo sin querer . A lo mejor es un tema delicado y yo no lo sé .

Matt termino de comer y se levantó de su asiento dejando también su plato en el lavaplatos.  Después me miró y se apoyo en la encimera de la cocina tomando otra cerveza fría .

— entonces , ahora que estás alimentada y más calmada . ¿ Me dirás qué te pasó con esos hombres ? — me preguntó mientras abría la lata de cerveza saliendo un poco de espuma de esta —
Si es que estás lista para decírmelo , claro está

—Suspire y empiece a contar lo que me pasó — digamos que mi padre no es el mejor jefe del mundo con sus trabajadores , entonces hace poco la empresa se fue a pique y los trabajadores querían su venganza contra mi padre ... — me tomé una pausa por unos momentos intentando contener mis lágrimas — el sabiendo que iban a ir a por el me regaló a esos hombres ... Ellos querían hacerme sufrir lo que no le hicieron a mi padre — mi voz se volvió quebradiza a este punto y una lágrima escapó.

Matt se quedó parado donde estaba . Parece que le tomo por sorpresa lo que dije. Pensaba que el no diría nada , pero lo hizo.

— tu padre se merece todo lo que te hicieron y más — dijo con voz fría y frunciendo el celo con mucho enfado en su mirada

Confío en tí ░╎Cánada 2p. ¡!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora