02

38 5 1
                                    

Llegamos a su casa y me dejó sentada en el sofá delante de una chimenea la cual encendió . Me abrace a mi misma muerta de frío mientras frotaba mis brazos con mis manos . El calor estaba entrando a a mi cuerpo poco a poco , pero aún así seguís estando helada por mi escasez de ropa .  Un escalofrío recorrió mi espalda haciendo que soltarse un suspiró y provocase un temblor notorio .

— Espera aquí , te traeré algo para abrigarte —Dijo el Rubió mientras arojaba un trozo de leña a la chimenea  , llendo a la habitación de al lado

Las pisadas del hombre sobre el suelo de madera se podían oír claramente da igual el sitio de la casa que estuvieses .
Seguramente era por la vieja madera .
Mire al rededor y era una cabaña bastante grande para una sola persona .
Los muebles eran rústicos de colores madera oscuros , habían alguna que otra cosa de equipos de hockey a modo de decoración en las paredes .

— le gustará el hockey... — murmuré para mí misma sin moverme del sofá . Mire mejor la camisa que el hombre me dió , me estaba enorme — si que es un hombre grandote ... — volví a murmurar y me intente cubrí mejor el cuerpo con la camisa .

Al rato el hombre volvió con varias prendas en la mano . Se acercó al sofá donde estaba yo y me extendió las prendas de ropa para que yo las tomase . Las tomé tímidamente , la verdad a pesar de que me había ayudado el me intimidaba un poco con su expresión fría como el hielo .

— no muerdo ni nada — dijo el hombre  en un tono neutro al ver cómo tome las prendas de ropa — no tienes por qué asustarte de mi — dijo intentando sonar un poco más expresivo y agradable

— Está bien señor — dije tímidamente apretando un poco la ropa que me dió en mis manos.

El rubio soltó una carcajada pues parece que le hizo gracia algo que dije . Puse una expresión de confusión al no entender el motivo de su carcajada.
¿ Dije algo gracioso para el ? .
Negó con la cabeza y se llevó la mano a la cara riendo . Cuando calmó su risa se quitó la mano de la cara y me dió una sonrisa ladina .

— No me digas señor ,me hace sentir viejo — siguió riendo y yo me sonroje un poco de la vergüenza por eso — no te pongas así mujer  — comento al ver mi sonrojo y se sentó a mi lado en el sofá —  Me llamo Matheiu James William , pero prefiero que simplemente me digan Matt . ¿ Y tú ?  — preguntó mirándome esperando una respuesta de mi parte .

— me llamo (T/N) Tembrayl , señor — me di cuenta que lo volví a llamar señor y rápido trataré de corregirlo — L-lo siento , Matt .

Matt no dijo nada y simplemente suspiro al ver que lo había vuelto a hacer

— supongo que te acostumbrarás a llamarme por mi nombre .— dijo después de su suspiro y luego volvió a poner sus ojos morados en mi — ahora dime , ¿ Quienes eran esos tipos que te perseguían por el bosque ? .

Estaba a punto de responder a su pregunta cuando otro escalofrío recorrió mi espalda de nuevo por el frío y Matt lo notó.

— oh lo siento ,no me acordaba .  Dejo que te cambies , cuando termines seguirnos hablando — se levantó del sillón y se fue a otra habitación cerrando la puerta para que yo me cambiase dr ropa .

Cuando escuché la puerta cerrarse empecé a ponerme la ropa que me dió .
Era una camisa interior con un dibujo de un equipo de hockey ,la cual me puse debajo de la camisa de cuadros de franela que me dió antes . Unos  pantalones de mezclilla  que tuve que hacele varios dobladillos para no pisarlo pues era enorme y unas botas viejas marrones . Que era lo único que me quedaba medianamente bien .

Camine asta un espejo que había en el salón y observé como me vía con la ropa .

— parezco pulgarcita — rei al ver cómo la ropa me estaba enorme pero al menos está era cómoda y caliente

Confío en tí ░╎Cánada 2p. ¡!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora