— ¿en verdad tenemos que hacer esto?.— por supuesto, si no lo hacemos no nos creerán, además no es tan malo.
— Jungkook , literalmente me quieres dar de comer en la boca cómo si fuese un bebé -hablo vergonzoso taehyung por tener que hacer eso frente a todos.
— pues eres mi bebé.
— ¡Hola chicos! -la pareja, Jeno y Jaemin, se acercó hacía ellos y el menor de esta saludo.
— hola Nana , hola Jen -hablaron al mismo tiempo los contrarios.
— ¿que hacían? -esta vez hablo el pelinegro viendo cómo taehyung se negaba a hacer algo.
— pues, Jeon me quiere dar de comer cómo su tuviese cinco años.
— Jeno hace lo mismo conmigo -dice risueño el peliazul.
— ahg...bien , pero que sea rápido -se rindió el castaño.
y así pasaron el receso, charlando con sus amigos mientras que Kim y Jeon se daban de comer.Al final no era tan malo, hasta casi le había gustado.
Por otro lado dos personas los miraban desde lejos sintiéndose traicionadas de alguna manera.
taehyung estaba por ir a su próxima clase cuando siente cuatro manos atrayendolo hacía atrás.
— ¿que mier -eran Irene y Jimin ¿enojados?- a-ah , Hola c-chicos ¿cómo e-estan? -se había olvidado contarle a sus mejores amigos su situación con Jeon.
— habla ya -dijo sería Joohyun al ver cómo este quería evadirlo.
— y-yo -suspiro- estoy teniendo un noviazgo falso con Jungkook porque nos vieron durmiendo juntos en la fiesta de Taemin y ahora tengo que estar con el y Jeno y Nana -hablo tan rápido que casi no se le entendió.
recalculando • • •
— ¿a-ah? -jimin no lo podía creer, aunque más de una vez lo había sospechado no creía que Jeon haría una cosa así.
— ¡¿Y PORQUE NO NOS DIJISTE TAEHYUNGIE?! -grito enojada Bae por su secreto hacía ellos.
— lo siento, es que no encontré el momento...en verdad lo lamento chicos.
— ya no pasa nada TaeTae, ahora estás en una situación peor y nosotros estamos aquí- el rubio alentó mientras que la menor miraba el suelo sería. Taehyung sabía lo que pasaba, ella seguía enojada.
— bachu, luego de las clases ¿quieres ir a comer un helado? -a la chica se le iluminaron los ojos y acepto alegre.El sabía cómo era está cuando se trata del helado.
nada podría salir mal, solo iba a hablar con su mejor amiga ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
¿Kim? ¿Jeon? ʕ𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬ʔ
Fanfiction𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝘆 𝗞𝗶𝗺 𝘁𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗿𝗶𝘃𝗮𝗹𝗲𝘀 ¿𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗺𝗮𝗹?¿𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲? 𝗻𝗮𝗵...... 𝗱𝗲𝗰𝗶́𝗮𝗻....... ▼ Cliché a más no poder ▼ Taeh...