Ya era martes, eso significaba que debían entregar ese proyecto que de algún modo logro juntarlos otra vez.Jungkook estaba en camino al instituto, pero por alguna extraña razón recordó la vez que golpeó a taehyung.
El jamás lo había agredido hasta ese día, lo hizo por el estúpido hecho de que sus compañeros estaban ahí y no quería que se dieran cuenta de sus sentimientos por el castaño así que no se le ocurrió mejor idea.
pero al poco tiempo se arrepintió sintiéndose cómo un tarado, por lo que le dejo en su casillero una bolsa con hielo esperando a que su moretón sanará.
entre tanto pensar ya había llegado y vio cómo el dueño de sus pensamientos lo estaba esperando sentado en los escalones.
— ¿que haces aquí? -pregunto una vez que estuvo cerca del menor.
— te estaba esperando ¿que no es obvio? -respondió el castaño entrando mientras el mayor iba detrás de éste.
— si ya, oye...-dijo llamando la atención de taehyung haciendo que este suelte un sonido de que siguiera- trajiste el trabajo ¿verdad?.
el menor paro en blanco y rápidamente salió corriendo del instituto siendo perseguido por el azabache , este al ser más rápido lo alcanzó y agarró su cintura.
— ¿que mierda te pasa? -hablo algo agitado.
— olvidé el proyecto en casa, aún tenemos tiempo de recuperarlos -vio su tejo y aún faltaban 15 minutos- ¿crees que llegaremos?.
— oh claro que lo haremos.
y ambos jóvenes corrieron hasta la casa de taehyung.
— ¿Kim? ¿Jeon? ¿que son esas horas de ingresar a mi clase?.
retomemos ;
ambos habían ido a buscar dichoso poryecto a la casa de Taehyung, pero el castaño no era muy bueno bajo presión y se había olvidado dónde lo dejo. Luego de tranquilizarse (con ayuda de jungkook) pensó y lo encontró.
para eso ya habían pasado más minutos de lo normal.
— lo sentimos, se nos hizo tarde... -mintio el menor sintiendo como detrás suyo Jungkook agarraba su mano para así entrelazarlas.
— bien, vayan a sentarse luego hablaremos de esto.
y así transcurrió la clase, ambos se sentaron juntos para "aparentar" y se dedicaron a estudiar. Al menos uno de ellos porque el mayor no le podía quitar la vista de encima a su contrario.
luego toda la clase se fue quedando ellos con la vieja de química.
— Kim Jeon, aquí tengo su nota.
un seis.
UN SEIS.
— ¡PERO- el azabache fue callado por la mayor.
— el trabajo está bien echo, pero no lo entregaron en tiempo cómo se los pedí, pueden irse.
y así Kim y Jeon salieron del aula enojados pero juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Kim? ¿Jeon? ʕ𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬ʔ
Fanfic𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝘆 𝗞𝗶𝗺 𝘁𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗿𝗶𝘃𝗮𝗹𝗲𝘀 ¿𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗺𝗮𝗹?¿𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲? 𝗻𝗮𝗵...... 𝗱𝗲𝗰𝗶́𝗮𝗻....... ▼ Cliché a más no poder ▼ Taeh...