ya era de mañana, las 11;00 para ser exactos. Y el castaño ya había amanecido, empuño sus manos y tallo sus ojos con estás.pero algo andaba mal.
¿porque su cintura pesaba más de lo normal? fue ahí cuando noto que algo o alguien lo estaba agarrando. No pudo evitar pensar en que podría ser algún zombie o que le salió un tercer brazo.
hasta que lo recordó. Jeon Playboy Jungkook lo estaba abrazando.
pero...por alguna extraña razón eso le traía tranquilidad , era un sentimiento cálido. será porque ya lo había experimentado antes.
lo había extrañado.
entre tanto pensamiento el mayor ya se había despertado, solo que no lo hizo notar. estaba concentrado viendo cómo el menor pasaba sus dedos por sus labios tan suaves que tanto había deseado probar.
Solo que no lo admitía, prefería molestarlo y llamar su atención así antes que pasar el ridículo al ser rechazado. Aunque eso no lo podía asegurar.
— buenos días Alien -saludo en burla jungkook estirándose y a la vez alejándose un poco viendo mejor el perfíl del menor.
— ahg -bufo en molestia- buenos días Pennywise -contesto de la misma manera que el contrario.
— ¿ya vienen tus padres o debo quedarme más tiempo molestándote? -pregunto intentando fastidiar al castaño a su lado.
— no lo creo -respondio a la primer situación- pero aún así siempre lo haces -se dió vuelta encarando a jungkook y este solo pudo sonreír juguetonamente.
— ya ya, vamos a desayunar, mi lija se está yendo por los aires.
— me gusto mucho quedarme a fastidiarte nerd , pero ya debo irme porque está noche habrá una fies-
— sisisi, lo que digas adiós~ -hablo rápido el menor empujando a el azabache hacía la salida.
— que hermosa manera de despedirte, nos vemos en el instituto taetae -fue lo último que dijo antes de ser "hechado" del hogar.
mientras que taehyung quedó con una sonrisa boba en su rostro por aquel apodo. Ya había pasado tiempo que no lo usaba. Y no fue el único con aquella sensación.
Aunque Jeon estaba equivocado , ya que la próxima vez que se verían no sería exactamente en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
¿Kim? ¿Jeon? ʕ𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬ʔ
Fanfic𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝘆 𝗞𝗶𝗺 𝘁𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗿𝗶𝘃𝗮𝗹𝗲𝘀 ¿𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗺𝗮𝗹?¿𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲? 𝗻𝗮𝗵...... 𝗱𝗲𝗰𝗶́𝗮𝗻....... ▼ Cliché a más no poder ▼ Taeh...