𝟭𝟮

7K 692 50
                                    


— ¡TE LO DIJE , Y TÚ SOLO "¿Kim?¿Jeon?...nah" -hablo eufórica la Eumji recordándole a Taeyong sus palabras.

más murmullos se escucharon al ver a tal "pareja" junta, era algo casi irreal.

— escucha, iremos a sentarnos con Jaemin y Jeno ¿bien? -cuestiono el azabache.

— claro claro -hablo indiferente el contrario.

ambos jóvenes se sentaron junto a la otra pareja que, a diferencia de ellos estos si eran una pareja de verdad.

— ¡hola TaeTae!¡hola ggukie! ¿cómo están? -pregunto alegremente Jaemin mientras su novio sonreía.

— hola Nana, estamos bien ¿y ustedes? -respondio el tiernamente el castaño por la actitud del peliazul.

antes de que alguno pudiese decir algo Jungkook habló.

— Jeno, amigo mío, necesito tu ayuda ¿me acompañas? -este solo asintió y se fueron dejando a los menores platicando solos.

se fueron a sentar a otra mesa más alejadas a las demás y jungkook le contó todo. Jeno era su mejor amigo.

— y eso. ¿que se supone que haga ahora? no puedo andar toda mi vida pretendiendo que es mi novio -Lee solo lo pestaño de forma obvia- ¿que? -este volvió a hacer el mismo gesto- ¿¡QUE!? -Jungkook ya estaba irritado por el comportamiento del contrario.

— Jungkook ¿que no te das cuenta? hermano, ambos sabemos que estás enamorado de taehyung desde hace ya...-se quedó pensando- ¿toda tu vida promedio?

— no sé de que estás hablando...

— si que sabes ¿porque te cuesta tanto admitirlo? dicelo y ya, los dos se conocen desde que tengo memoria y probablemente te corresponderá.

— ¿y si no es así? lo eh fastidiado demasiado -hablo sintiéndose un idiota.

— nosotros te ayudaremos con eso -dijo refiriéndose a el junto a su pareja.


— nosotros te ayudaremos con eso -dijo refiriéndose a el junto a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— bien...ahora todos piensan que somos novios ¿que sigue? -cuestiono el menor para saber el próximo paso.

— supongo que tenemos que hacer esas cursilerías de las películas, ya sabes, ser ¿afectuosos? -se pregunto más para si mismo.

— ahh, no sabía que veías ese tipo de películas -dijo en tono de burla ganándose una mirada asesina por parte del mayor- bueno ¿nos tenemos que sentar juntos? -este solo asintió y lo tomo de la mano para así irse al salón.

Jungkook estaba nervioso. Sabía que no era un simple juego pero que al final alguno saldría con el corazón roto. O al menos así lo pensaba él.

¿Kim? ¿Jeon? ʕ𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬ʔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora