~1~

634 29 24
                                    

A.G: Para que tengan algo que leer y no deban esperar cogí al azar un pedido de los de Hypnosis Mic (según el número que salió fue uno no escribí por el momento) ('つヮ⊂)

<Cómo reaccionarían si tocan el pecho de su pareja por accidente.>

Yashiro

Un pequeño fallo de cálculos, solo iba a coger la sal. Por andar hablando con Neko y tantear por donde podía estar fue que tocó.

Extrañado al notar algo blando apretó un poco y luego giró a comprobar qué era lo que estaba tocando.

— Ah... Lo siento.

Dejó de agarrar y se fijó en donde estaba la sal para cogerlo sin problemas. 

Quiso fingir no importaba para evitar te avergonzases más de lo debido, pero el que Kuroh gritase sobre lo que acababa de hacer no ayudó.

Kuroh

Le habías llevado los platos para que lavase, pero estaba muy centrado quejándose de algo consigo mismo y en vez agarrar el cuenco de arroz tocó en otra parte. 

— ...

Tardó un poco en procesar lo que acababa de hacer.

— ¡! ¡L..lo siento!

Estaba más avergonzado que tú y tuvo que escuchar lo que decía la grabadora de Ichigen para calmarse, aunque lo único que recibió prácticamente fue que se acostumbrase si quería tener hijos.

Mikoto

¿Realmente fue accidental? Desde luego no parecía era el objetivo inicial, pero aún cuando se había dado cuenta se quedó observando sin mostrar ningún cambio.

Solo quitó la mano cuando el resto de Homra empezó a hacer alboroto sobre ello. No le importaba, pero estaban siendo ruidosos.

Izumo

Ante todo el respeto, pero ya siendo pareja, por qué no aprovechar. 

— Deja que adivine que copa usas..

Tuvo que apartarse cuando casi le golpeas.

Tatara

¿La verdad? No fue accidental, solo hizo parecer de esa forma y en caso de qué lo fuera, qué más daba. Solo miró con esa cara alegre como si nada mientras te preguntaba cómo te encontrabas.

— ¿Puedes apartar tu mano?

— ¿Mano? ¿Qué mano? Oh, vaya, qué hacía ahí.

Misaki

Todos se quedaron en silencio observando lo que era obvio pasaría. Cuando Yata había girado y vio donde tocó tardó unos segundos en procesar antes de empezar a ponerse rojo de la vergüenza y decir cosas que ni él mismo entendía.

Finalmente acabó desmayado. Mucha presión.

Reisi

¡El no tenía fallos! Si te tocó fue porque quería. O eso es lo que intentó aparentar, la verdad se delató con ese "ah" en cuanto se enteró.

Solo intentaría convencerte que lo hizo a propósito e intentaría dar una excusa como preguntarte si no te apretaba la ropa en esa parte o algo por el estilo.

Saruhiko

Su expresión seguiría siendo la misma, no le importaba en lo más mínimo, no era un niño para estar haciendo escándalo de ello. Tampoco era una parte en la que se fijase, si te aceptó de pareja no fue precisamente por físico. 

K Project {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora