<Cómo reaccionan celosos.>
Yashiro
No era una persona que fácilmente tuviese celos. Era bastante tranquilo y no tenía razones para dudar, sabía perfectamente que le querías. Dejaría que tú misma alejases a quien fuese si se acercaban de más. El problema fue cuando ni te diste cuenta tu compañero estaba intentando ligar contigo.
No quería entrometerse, pero empezaba a ser algo molesto como incluso estando él delante continuaba.
Se mantendría callado mirando de mala manera al otro. Una vez que estuvieseis solos te diría directamente lo que pasaba.
Kuroh
No era la primera vez que Neko te llevaba con ella y no le contabais lo que haríais. La otra decía era cosa de chicas y con eso te arrastraba a jugar o a hacer cualquier otra cosa.
Sabía que era absurdo tener celos por algo así, pero él quería igual pasar tiempo contigo y que le prestases más atención.
Sin saber cómo actuar decidió escuchar los consejos de su maestro.
Mikoto
Ni una palabra, simplemente se dirigió a donde estabas, te hizo que te sentases en el sofá y usó tu regazo como almohada.
Aún solo con eso todos supieron interpretar que su rey estaba celoso por como hablaste animadamente con Chitose.
Izumo
Obviamente te llevabas bien con los miembros de Homra y hablabas sin problema con ellos... Pero no le agradaba cuando Chitose te hacía reír. Prefería no arriesgar, todos sabían que era un mujeriego.
Le llamó diciendo le ayudase a limpiar.
— ¿Eh? Pero si ya está todo limpio..
— Ven — repite sonriendo.
— ...
Obedeció teniendo que dejarte a mitad de la conversación.
Tatara
No era muy difícil ponerle celoso la verdad, solo con que te dijesen que te veías linda ya se ponía rápido a tu lado intentando llamar tu atención y que le hicieses caso a él.
Misaki
Si era que hablabas con un miembro de Homra o incluso con Saruhiko, no iba a estar tan nervioso ya le dijiste quien te gustaba era él. El problema era con toda esa gente desconocida.
Observaba de lejos como trabajabas y se quejaba desde su lugar como era que eras tan amable con todos.
— ¿Espiando a tu novia?
— ¡!
Al final le descubriste ya que empezó a discutir con Saruhiko bastante alto.
Reisi
No tenía porque sentir celos por otras personas, sabía era mejor...
Ante como te miraba decidiste dejar el móvil en la mesa. Por qué no podía ser un poco más normal que tenía que sentir celos de cosas inertes o de animales cuando cargabas uno. Claro que una vez tenía tu atención volvía a su trabajo como si nada ignorándote, pero ni se te ocurriese continuar con el móvil de nuevo o encontraría una forma de desaparecerlo diciendo no era bueno estuvieses tanto tiempo con ello.
Saruhiko
Aunque dijese y aparentase lo contrario, dudaba muchas veces y se ponía celoso fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
K Project {Escenarios, Reacciones, One Shots}
RandomEscenarios, Reacciones y One Shots de K Project