A.G: No pude resistirme a poner otro más (●'艸`)ヾ Iba a actualizar el de HypMic, pero no me da tiempo, así que en su lugar pongo otro de este.
Como en el anterior es escogido de los pedidos al azar.
<Cómo cuidarían de su novia que enfermó.>
Yashiro
— ¿Tienes frío? ¿Quieres comer algo?
Estaba atento que te encontrases bien.
— Shiro, Neko quiere jugar...
— Lo siento Neko, hoy no podemos, si hacemos ruido (T/N) no podrá descansar bien. Cuando se recupere jugaremos todos.
Kuroh
No es como si te encontrases tan mal... Pero él insistió.
— ¡(T/N)! No te levantes, si necesitas algo ya me encargo yo. Tú vuelve a dormir.
Explicaste tenías que ir al baño, que solo sería un momento, pero ni eso te dejaba, te cargó estilo princesa y te llevó para que no tuvieses que moverte innecesariamente. Incluso se planteó pedirle a Neko que ella te ayudase a mear.
Mikoto
— Aquí, toma esto.
Agradeciste cogiendo el plato de comida. Pensabas podía ser algo molesto para él tener que hacerse cargo, pero por otro lado gracias a eso todos en Homra guardaban más silencio así que puede no le fuese tan malo.
Se tumbó en la cama en la que descansabas y se quedó dormido. De ahí no se iba a mover. También era su forma de asegurarse no te movías. No lo expresaba, pero se preocupaba por tu salud y esperaba mejorases pronto.
Izumo
Sí, estabas mala, pero eso no quitaba que te vieses linda a su parecer.
— ¿Quieres que hoy no trabaje para cuidarte?
Te viste tentada, pero si no iba se ocuparían los demás y harían un desastre de su negocio así que por más que deseases aceptar te negaste.
— Yo me encargo de ella — le tranquiliza Tatara.
— ¿Serías capaz?
— Claro, confia en mí.
Su negocio o tú... Se iba a arrepentir.
Estuvo todo el día contigo. No fue lo más inteligente.
Tatara
Y ahí podías ver a tu pareja con un montón de cosas que encontró servían como remedio para un simple resfriado. Solo querías descansar un poco.
— Tienes que tomar esto.
Te quejaste del sabor a lo que ideó alguna cosa para que te lo tomases.
— Venga, por cada trago te beso. Si tardas menos de tres segundos hago lo que quieras durante una semana cuando te recuperes. Uno~, dos~..
Misaki
Se ponía nervioso aún cuando estabais saliendo, pero tenía que olvidarse que se encontraba en tú habitación para cuidarte como era debido.
No decía mucho, pero se encargó de limpiar todo y prepararte algo que pudieses comer con facilidad. También te llevaba un vaso de agua si necesitabas. Realmente se centró mucho en ello y se aseguró de que te recuperases pronto. Ya le molestarían una vez estuvieses mejor.
ESTÁS LEYENDO
K Project {Escenarios, Reacciones, One Shots}
De TodoEscenarios, Reacciones y One Shots de K Project