capitulo 14 (final)

1.4K 97 14
                                    


hola a todos, espero sinceramente que les guste el final de esta primera parte de la historia. ojalas no los defraude en serio, también les deseo a cada que lee que tengan un excelente final de año junto sus seres queridos y muchas gracias por leer mi historia. espero la próxima semana empezar la segunda parte, sin mas que decir ahí vamos!!


...

Estaba amaneciendo y todo estaba tranquilo. No sabíamos que había pasado con Potter hasta el momento, todos estábamos con el alma en un hilo. estábamos con nuestros caídos en el gran comedor  cuando  esa tranquilidad termino, se sintió un estruendo en el gran comedor y Voldemort llego, seguidamente todos lo apuntamos con la varita. atónitos a la escena que veíamos.

Harry Potter, ha muerto- dijo con su voz de serpiente.

Todos estallamos en bullicio, no podíamos creerlo. Tuve que contener a ginny de que no saliera corriendo donde yacía el cuerpo de Harry en manos de hagrid que venía atado por unas cadenas.

Ginny, no. Es insensato- dije para calmarla y la abracé para que no escapara era conocido que esa gryffindor era bastante impulsiva. Ella solo lloro en mi regazo.

Únanse a mi o mueran- decía Voldemort.

Yo en un momento de distracción note como el sombrero seleccionador estaba cerca y que reflectaba un brillo plateado, no sabia que significaba. Pero por lo bajo le dije a ginny.

Mira el sombrero- dije mirándola de reojo.

Pansy así mismo brillo cuando vino la espada a Harry en la cámara de los secretos- me respondió asombrada en un susurro casi.

Bueno según se, solo un verdadero gryffindor podrá usarlo. Hazlo prueba- la anime.

No lo sé, podría empeorar la situación aún más- dijo ella.

Esta bien, lo entiendo. Y donde rayos esta Hermione. ¿La ves? - pregunte mirando a todos lados.

Esta cerca de Harry, mira ahí esta- dijo ginny.

Efectivamente estaba ahí no muy lejos de mí, al menos no la perdí de vista. No tenía que hacerlo sabía que Hermione cuando presentía algo, eran muy pocas veces la que se equivocaba. Pude hacer contacto visual con ella y le dediqué una sonrisa tranquilizadora, ella me la devolvió.

En ese momento Neville, que pensábamos que se uniría a él dio un discurso de que es el que estaba equivocado y debía morir que personas mueren todos los días, pero la muerte de él estaba más cerca que lejos y saco del sombrero seleccionador la espada. En ese momento vimos como Harry salto de las manos de hagrid. Estaba vivo. Ese Potter por merlín que es inmortal acaso.

Todos se volvieron locos, mortifagos se esfumaron o desaparecieron dejando ahí casi solo a Voldemort, el cómo loco empezó a lanzar hechizos, todos nos arrinconamos y empezamos a luchar con los seguidores que se habían quedado de Voldemort.

Mientras Harry y Voldemort peleaban, en un momento no vi más a Hermione, pero vimos como Neville agarro la espada de godric gryffindor y se deshizo de la serpiente de Voldemort, el cómo loco lanzo un hechizo en medio del gran comedor contra Harry el cual choco con la varita de este pero sorprendentemente le revoto la maldición imperdonable deshaciendo el cuerpo en ese instante, causando una grave explosión, todos los ventanales se rompieron debido a la explosión y varios fueron lanzados unos metros chocando con las murallas de cemento del castillo, cuando gire para mirar vi como Hermione salía expulsada siendo impactada en una gran roca que había ahí, mi corazón se paró por un segundo pero fui corriendo hacia ella, cuando llegue vi como su cabeza sangraba. Me desespere por la sangre que le salía, era mucha.

Hermione amor tranquila estarás bien. MADAME POMFREY POR FAVOR VENGA- grite de inmediato.

Ella llego rápidamente por suerte, todo estaba de locos, gente iba y venia para ver a los otros accidentados debido a la explosión. Todo estaba alborotado.

Debe llevarla ahora a enfermería, sangra mucho madame- dije preocupada al borde del llanto.

Tranquila cariño, la subiré ahora mismo. Tendrás que esperar. Con cuidado pasare con la señorita granger- dijo ella apartando a los demás.

Ginny, luna, Harry y ron se acercaron a penas se percataron de lo había sucedido, yo solo pude abrazar a luna y ginny a penas se acercaron.

Pansy, estará bien tranquila- dijo ginny.

Sangraba mucho ginny que tal y si madame pomfrey no puede salvarla- dije ya llorando por lo que había pasado.

Confiemos en que puede hacerlo, madame nunca ha perdido a alguien y esta no será la primera vez. Lo sé- dijo luna, reconfortándome.

Ella sabía que podía pasar algo, porque no estuve cerca. Soy una estúpida- dije con rabia en mis palabras. Me mantuve cerca pero no tanto para evitar que saliera expulsada por la fuerte explosión. Daría cualquier cosa porque yo hubiera estado en su lugar.

....

Al menos todo estaba mas calmado ahora que Voldemort ya no existía, se sentía la alegría en el lugar. Yo fui enseguida a ver como estaba Hermione cuando madame pomfrey accedió a que podíamos verla.

No traten de despertarla, le di un tónico. Perdió mucha sangre y aun no se que tan fuerte fue el golpe- dijo ella seria mirándonos.

Es mejor que tu pases primero pansy- dijo Harry el cual estaba tomado de la mano de ginny.

Gracias chicos- dije y entre a la habitación.

Me dolió mucho verla así, y mas al saber que quizás se tardaría tiempo en despertar. Solo esperaba que todo saliera bien y todo quedara atrás. Solo me senté a su lado y tomé su mano.

Por favor Hermione, te pido que despiertes. Te amo no soportaría perderte, no ahora no así- dije con lágrimas en mis ojos.

Pero eran inútiles mis palabras, ella yacía durmiendo y no sabía realmente que pasaría ahora, solo deseaba que pasara y estuviera bien. en ese momento le di un beso en la mejilla y dejé pasar a sus amigos para poder descansar un poco.

Después de que quedara en la enfermería pasaron exactamente 8 días y Hermione seguía sin despertar, el castillo había quedado en ruinas casi en su totalidad. Pero gracias a la magia estaban reconstruyéndolo de nuevo, el año escolar se cerró en ese momento y el año siguiente debíamos repetir el 7to año cosa que me agrado porque al menos podría terminar mi último año con mi hermosa castaña, solo quería que Hermione despertara. La espera me desesperaba.

Estaba en la enfermería a más de una semana a su lado acariciando su mano y cuidándola como siempre cuando note que se movía, por merlín estaba despertando. Mi alegría no podía ser más, cuando sus ojos se abrieron miro a todos lados como si no conociera nada. Y en ese mismo momento mi mundo se vino abajo con lo que Hermione me dijo.

¿Qué haces tú acá parkinson? – pregunto cuando me vio a su lado, con enojo.

Fin.



obliviate (pansmione) parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora