capitulo 8 parte 1

1.8K 113 26
                                    

Pov pansy

Luego de ese incidente con daphnne, necesitaba encontrar a Hermione. Por merlín sabía que estaría muy enojada, no me dio ni tiempo para reaccionar greengrass. Estaba ya camino al castillo dejando a daphnne quizás más enojada de lo que ya estaba, pero la verdad no me interesaba ni siquiera un poco, cuando iba entrando al castillo. Mire por todos lados si estaba Hermione por ahí pero no podía encontrarla por ningún lugar, no me daba cuenta de que varios me miraban quizás porque creían que yo y daphnne habíamos regresado, tampoco me importaba solo debía encontrar a Hermione. Estaba caminando un poco furiosa al decir verdad cuando me tropiezo con alguien, cuando me levanto veo que es lunática lovegood.

Lo siento- dije ayudándola a incorporarse.

No lo sientas, venias demasiado furiosa a decir verdad pero está bien. ¿tú lo estás? - dijo con su voz melodiosa.

Si lo estoy, ¿has visto a Hermione? - le pregunte quizás ella sabía dónde estaba. Eran amigas después de todo.

Otra que echaba humo por su cabeza, paso la vi hace unos momentos me imagino que se dirigía al baño de mujeres- dijo mirándome como si leyera mis pensamientos.

Yo que tú, iría a ver qué pasa. Digo ustedes son muy cercanas ahora- continuo.

¿Que? Eso no, yo aaah está bien iré a verla- dije tratando de salir de ahí, me ponía bastante nerviosa sentir que estaban leyendo casi mi mente.

Solo escuche que murmuro un leve "son demasiado tiernas" pero deje que ese comentario no me afectara quizás ella se había dado cuenta de que Hermione y yo quizás. Decidí ir lo más rápido posible al baño de mujeres, pero no la encontré ahí y en ninguno mas solo me faltaba buscar en el de segundo piso donde sabía que nadie entraba porque myrtle la llorona estaba ahí y era muy pesada a veces. Cuando entre mi corazón latió muy fuerte ahí estaba sentada en un banco que quizás ella misma hizo aparecer, pero cuando sintió que alguien había llegado y más aún que era yo me miro con un enojo nunca antes visto, me dolió mucho verla así se notaba que había estado llorando.

Vete de aquí pansy, no quiero hablar contigo- me dijo con un tono claramente bastante enojado.

No me iré a ningún lado, hasta que hablemos Hermione- dije tajantemente.

Ya te dije no quiero hablar contigo, porque no te vas donde la estúpida mejor de daphnne y siguen besándose- me dijo poniéndose colorada del enojo.

Porque no hay ningún yo y daphnne, acaso no te diste cuenta que la rechace- dije acercándome un poco al banco.

Ella me miraba con mucha colera en sus ojos, la verdad era entendible, pero todo fue un mal entendido. Odiaba que no me creyera, pero debía ser madura y pensar en que ella podía pensar que sería en serio, más que mal muchos años me porte como una idiota con ella.

Pues no lo creo, te vi como ella te coqueteaba y te tocaba. Tu no hiciste nada por pararla- dijo sin más.

Lo sé, y eso fue mi culpa. Pensé que quería arreglar las cosas para bien, ella y yo fuimos amigas antes de que tuviéramos algo. Pero le dije que no volviera más a hablarme Hermione- dije sinceramente en cada una de mis palabras.

Ella al parecer noto la sinceridad, porque sentí como relajaba las expresiones y volvía a ser más ella. Pero sabia también que era orgullosa y por este momento no me importaba disculparme, Hermione era lo que más en ese momento quería y estaba dispuesta a yo ceder con tal de que ella estuviera feliz y mejor.

Discúlpame, prometo que jamás volverá a pasar. Peque de ilusa lo siento de verdad, solo no te enojes la persona a la cual quiero esta frente a mí y esa eres tú Hermione. Nadie más- dije mirándola a los ojos y tomando unas de sus manos.

obliviate (pansmione) parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora