- Valla... Quien lo diría - murmuraba Rouge mientras todos observaban con curiosidad a la pareja recién llegada.
- ¿Es una broma? - preguntó Silver a Blaze quién era la única que al parecer entendia todo a la perfección.
- Los opuestos se atraen Silver, Shadow es serio y agresivo, y Amy es alegre y amigable, para mí es una sorpresa que hasta ahora se hallan dado cuenta - respondía la gata con una ligera sonrisa.
- Y si sigues preguntando si es broma terminarás como él - añadía Shadow mientras señalaba a Sonic, quien ahora llevaba un bonito moretón en el abdomen y otro en su mejilla izquierda.
Al final la pelea terminó en golpes, aunque el más afectado fue Sonic, quien, siendo guiado por la ira y su ego, recibió todos los golpes del azabache.
Ahora era un nuevo día, todos se habían reunido en el centro del pueblo para pasar el rato, además de que todos tenían la misma duda.
- Entonces siempre fuiste tú, tú enviaste las cartas a Amy Rose - se burlaba Rouge mientras miraba alegre a su compañero, quien simplemente intentaba ignorarla.
- Al menos yo no mande cartas al más idiota del grupo - respondió con los ojos cerrados mientras la albina se sonrojaba.
- Cómo sea - aclaró la garganta antes de continuar - suerte - susurró al observar que Shadow se estaba apartando de todos, no era que quisiera hacerlo, sino que algo lo estaba llamando.
Frente a él observó un extraño sobre con un corazón azul cerrado, tal vez era el cartero, aunque bueno, no había nadie cerca, y no había rastro de una etiqueta de correo.
Lentamente abrió el delicado sello esperando encontrar algo normal, alguna carta para el Team Sonic, o un aviso de la casa del zorro, pero no, está carta era para él.
Al leerla su corazón comenzó a acelerarse al reconocer esa letra, además de que no podía creerlo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola Shadow.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
♥️Fin♥️
Hola a todos uwu, aquí para traerles el final en año nuevo.
Esperen el epílogo el Sábado por la mañana
Cha0s c0ntr0l ✨
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝘼 𝘼𝙢𝙮 𝙍𝙤𝙨𝙚
Fanfiction❤️Silvamy - Shadamy - Sonamy fanfic ❤️Donde tú y tu verdadera alma conectan. ❤️Ella deberá descubrir quien de sus tres amigos le ha mandado miles y miles de palabras tan hermosas antes de que su tiempo termine. ❤️Historia Original, Sin copias ni a...