Primera Carta

1K 70 40
                                    

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Amy Rose.

Probablemente no sabes quien sea, pero me conoces, más de lo que me gustaría aceptar, hace poco comence a verte de una forma distinta, tal vez sea por el hecho de nuestro tiempo compartido, o tal vez siempre me importaste, solo que hasta ahora lo he podido ver.

Te amo y siempre lo haré.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Amy despertó con esa carta sobre su mesa, a pesar de que sus amigos le habían explicado lo de los sobres y colores, ahora esté era de un tono blanco, el cual no le decía nada, no había firma, sólo un lindo olor a rosas, fuera quien fuera, el que le había dado la carta roció parte de su perfume en ella.

Decidió bajar a la sala con la esperanza de encontrar a aquel que había dejado eso sobre su mesa, Sonic, Silver o... ¿Shadow?, no lo sabía, alguno de ellos tres había sido, y debía saber quién, necesitaba saberlo.

No había nadie, ni rastro de pluma y hojas, ni si quiera había rastro de vida en aquella habitación, ella se limitó a sentarse en el sofá esperando por sus amigos, con la carta en mano, dispuesta a averiguarlo todo.

🎶Ring🎶

- ¿Hola? - preguntó mientras tomaba su teléfono contestandolo

- Amy, algo muy raro pasó, encontré una carta a lado de mi cama, mi mamá está muy asustada, piensa que alguien se metió a la casa y a la señorita Blaze también le...

- Debemos ir con Madonna - le contestó ella mientras tomaba su bolso - salgan ahora, las veré ahí - finalizó mientras salía de su casa corriendo y colgaba la llamada.

Al llegar a la tienda las tres chicas se saludaron y sin decir nada entraron, por su puesto que fueron recibidas de inmediato, la loba las miró de pies a cabeza, con sólo eso supo que era lo que necesitaban - señoritas, valla que tienen un problema - señaló mientras ellas se miraban fijamente - ¿quieren saber de quienes son las cartas? - les preguntó, aunque claro, ella ya sabía la respuesta - las palabras se las lleva el viento, pero cuando las escribes, es una cosa distinta, mi magia hace que todo ser pueda abrir su corazón a todo sentimiento que le niega ser feliz, pero como todo, tiene su límite, en 3 días el efecto desaparece, haciendo que esta persona vuelva a ser la misma de antes.

- ¿Entonces tenemos 3 días para descubrir de quien son estas cartas? - preguntó Blaze mientras observaba la suya.

- Exactamente, pueden poner cámaras, dormir con un ojo abierto, o cualquier cosa que se les ocurra.

- ¿Qué? - preguntó Cream mientras no lograba entender.

- Las cartas son mágicas pequeña, pero eso sí, no se entregan solas.

Las chicas salieron del puesto de Madonna dispuestas a averiguar de quien eran las cartas, había varias teorías, desde unas bastante fiables, hasta otras muy inusuales.

- Seguro fue Charmy - comentó Blaze mientras codeaba a su pequeña amiga, ella y la abeja pasaban demasiado tiempo juntos, tal vez podría ser.

- Pero... No vi a Charmy por aquí ayer - respondió ella mientras intentaba recordar.

- Entonces Tails - agregó Amy mientras ella sentía algo de escalofríos en su espalda.

- Vamos Amy, Tails solo ama dos cosas, a Sonic cuando no es un idiota y a su tornado X - se burló la gata mientras todas ellas reían, aunque, bueno, la incógnita era peor, si no fueron Tails o Charmy, ¿quien podía ser?

- ¿Quien crees que te la halla dado, Amy? - preguntó la morada mientras ella volteaba a verlas

- Bueno... Tengo seguridad en mi casa por si alguien intenta entrar, entonces debió haber sido...

- Sonic, Silver o Shadow - respondió la gata nuevamente mientras se mantenía pensando, era cierto, era la única posibilidad - lo tienes resuelto - afirmó con entusiasmo mientras comenzaba a caminar rápidamente.

- ¿A qué te refieres?

- Simple, según esto a todos les dieron la misma cantidad de sobres, 3 si no me equivoco, entonces debemos revisar sus cosas y ya esta, al que le falte uno es quien te lo dio - concluyó mientras ellas miraban asombradas, no había falla.

- Fantástico, y por suerte, ninguno de ellos está en casa a esta hora...

- ¡¿Qué esperamos?!

...

- Increíble - musitó Cream mientras las tres observaban la mesa de la rosada, habían logrado llegar a la casa, y luego de una inspección en cada cuarto de los tres erizos, se dieron cuenta de algo increíble.

- 2 sobres - susurró mientras los contaba por décima vez.

- Cada uno de ellos envió una carta - añadió Blaze mientras los tomaba y devolvía a su lugar, los de Sonic estaban sutilmente ocultos en un frasco vacío de cacahuates, supongo que sólo él tocaba esas cosas, los de Silver por su parte estaban ahí, en la mesa de noche a lado de la cama, los de Shadow fueron difíciles, tratándose de él se esperaba que los ocultara como lo hizo, luego de colocarlos bajo el colchón del cuarto las chicas decidieron salir al parque, tal vez alguien había visto algo, puesto que aún era un misterio el dueño de las cartas de Blaze y Cream, aunque al parecer eso debía esperar.

- ¡¡Chicas, chicas!! - gritaba Rouge mientras descendía del cielo con un sobre en mano - Ah que no adivinan.

- Te llegó una carta - dijeron las tres al unísono mientras comenzaban a agobiarse, por su puesto que era lindo recibir cosas así, pero no cuando es un misterio el nombre del escritor.

- Valla, parece que no les sorprende - contestó mientras abría su sobre y comenzaba a leer - "maldita bruja, no se que me hiciste pero cada vez que estoy cerca de ti mi corazón se me sale del pecho queriendo ir contigo sin importar que, te amo Rouge the Bat"

En ese momento todo parecía claro, creían, no, estaban seguras, sabían quién había escrito eso.

- ¡¡Shadow!! - gritó Amy mientras las chicas corrían tras de ella, el azabache solo sintió como su almuerzo se le subía por la garganta al verlas a todas con un sobre en mano - ¿fuiste tú quien escribió esto? - preguntó mientras extendía la carta hasta sus manos, él la miró, y luego de desdoblarla comenzó a leer su contenido, una risa se hizo presente, mientras ellas estaban aún perdidas en ese asunto.

❤️Continuará❤️

Hola a todos jeje, una disculpa, había olvidado que quedamos en leernos los viernes, pero bueno, aún es viernes técnicamente xd

Les dejo esta imágen a unas cuantas horas de Halloween

Les dejo esta imágen a unas cuantas horas de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cha0s c0ntr0l✨

𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝘼 𝘼𝙢𝙮 𝙍𝙤𝙨𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora