El arma apuntaba sobre la cabeza del peliverde, atado en sus muñecas y tobillos, con una apariencia desmacrada y golpeada.
-Llevamos 12 horas en este lugar, ya habla de una vez o seguimos con la tortura- Habló el joven delante de él.
-...- susurró el joven peliverde entre lo bajo captando su interes.
-¿que?- preguntó el sujeto y se agachó hasta acercarse lo suficiente- repitelo-
-....cierra tu puta boca-
el peliverde conectó un cabezazo rompiendo la nariz del sujeto delante de él.
el hombre se sujetó la nariz sangrante y apunto el arma al joven.
-¡Maldito infeliz!- antes de que jalara el gatillo observó fugazmente que el joven ya no estaba en la silla.
detras de él la figura del mismo tamaño se posicionaba con un brillo verdoso en sus ojos debido a la poca luz que conectaban con estos y aplicó una llave al cuello.
el brazo que sujetaba el arma pasaba por su lado derecho hasta apuntar arriba.
el joven peliverde aplicaba una llave al cuello con el brazo de su oponente impidiendole que jalara el gatillo debido a que la otra mano dobló la muñeca que cargaba el arma.
-no te duermas- el joven aplicaba cada vez mas fuerza y la cara del sujeto se hacia cada vez mas morada hasta el punto de cerrar sus ojos.
cayó al suelo.
el peliverde tomó el arma, sacó el cuchillo tactico del cinturon del sujeto y le quitó la camisa negra colocandosela.
-este maldito infeliz ni siquiera se ducha- aunque el olor sea insoportable, le gustaba mas la idea de cubrir sus heridas en el cuerpo que dejarlas al descubierto.
revisó el cuerpo a ver si había algo mas en él solo encontrando algunas cartas y nada importante.
acercó la hoja a la boca y notó que respiraba.
-estas vivo de suerte-
el joven salió en silencio de aquella habitación, observando sus alrededores a ver si había alguien mas allí.
comenzó a desplazarse entre las sombras rapidamente para tratar de no ser detectado.
-...las putas camaras de seguridad- este se había dado cuenta que tuvo suerte de no ser notado, ya que se movia por puntos no visuales a las camaras- primero encargate del mono- se dijo a su mismo mientras que se dirigia a donde su instinto le dijiese.
-y yo le dije que...- ambos sujetos que salieron de la habitación a su lado fueron noqueados instantaneamente por el joven para luego ser llevados a los casilleros dentro.
por suerte no habian camaras alli.
el chico se puso el uniforme contando con una camisa negra, unos pantalones camuflados y una gorra negra con un logo plateado.
el logo en si era un agila sosteniendo 2 AK y sus alas las cubrian.
-debo apresurarme- sabía que si no se apresuraba el sujeto que noqueó podria despertar primero o pueden encontrarlo.
caminando con calma y como un soldado mas, el chico llego a donde el mapa del complejo estaba colocado en los pasillos y le hecho un ojo.
la habitación de las camaras de seguridad estaba a solo dos cruces y se dirigió allí.
-¿necesitas algo?- era un joven de lentes con una apariencia para nada amigable quien estaba sentado en la silla dentro de la habitación.
sin dudarlo, el peliverde tomó el telefono a su derecha y golpeó repetidas veces la cabeza del sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del guion
FanfictionPresentandose correctamente...okey. ¡Soldado Izuku Midoriya! Rango 5 estrellas Capitan de un peloton formado de 8, Incluyéndome! Preparado para la mision entrar a la Academia UA como estudiante. bueno, me forzaron a entrar. Ya puedes apagar la maldi...