-tienes dos opciones. UNO, siéntate, estudia, graduate, se un gran héroe en el futuro, y quizás te de una o dos balas como mínimo para que me recuerdes- mencionó el peliverde con una sonrisa y bakugou aún se mantenía callado- o, sal de aquí, corre, te persigo, te doy la paliza de tu vida, y luego te mando a la enfermería por posible lisiado.
Retrocedió lentamente, suspiró le dió la espalda a izuku y se sentó en su pupitre.
-sabia elección- izuku entró y todos en el lugar se le quedaron mirando sorprendidos- ¿Que miran pequeñas mierdas?- más de uno les disgustó el lenguaje del peliverde.
Sin darles mucha importancia, izuku se dirigió a dónde estaba Aizawa y se colocó a un lado.
-Muy bien, me presento, Me Llamo izuku, Capitán izuku para todos ustedes, y me vale 20 hectáreas de verga a quien se queje por este cambio de último minuto- izuku se sentó sobre el escritorio y Aizawa lo veía con una vena en la frente.
-lo que sucederá ahora será lo siguiente: Yo seré su profesor la primera mitad del día y Aizawa la segunda, por lo que conmigo entrenarían sus "quirks" y Aizawa el resto de lo que sea que les haga perder el tiempo- en la frente de Aizawa nació otra vena.
-y por último, el primero que se queje, PUM una bala por el culo-
El silencio se formó en el lugar, y Tsumi solo negaba con la cabeza.
-Disculpeme, pero creo que es inaceptable su comportamiento hacia nosotros, además, no creo que sea correcto dirigirse de esa manera a cualquiera de este lugar, no solo ensucia el nombre de esta academia si no que también es una falta de respeto para aquellos quienes/
-¡¡CIERRA TU PUTA BOCA!!- izuku gritó con una mueca de molestia- ¿No acabo de decir que me vale 20 hectáreas de verga sus quejas?- en un instante, izuku apareció delante del peliazul quien había mostrado su queja ante el comportamiento del peliverde.
-en la casa de mi madre parecias alguien honesto, Tenya Iida, pero solo eres alguien que sigue los reglamentos al pie de la letra, y lo aborrezco-
El cuerpo de Tenya se inclinó hacia adelante por el tremendo impacto de la rodilla de izuku con su abdomen.
Dió justo en el centro sacándole todo el aire en su cuerpo y haciéndolo posicionarse de forma fetal en el suelo.
-tercero, para todos, no hablarán sin preguntar primero, deberán pedirlo con: señor permiso para hacer lo que se me da la gana- izuku caminó de regreso al escritorio y se sentó.
Una tercera vena nació en Aizawa.
Todos en el salón no veían como hablar debido a la situación en la que se encontraban ante de que una chica de cabello castaño levantó la mano.
-se-señor izuku, ¿Puedo hablar?- preguntó la joven.
-acabas de hacerlo, Uraraka Ochako- izuku mencionó sorprendiendo a la mayoría.
-¿Sabe nuestros nombres?- preguntó un rubio y algo voló por su rostro sin siquiera tocarlo.
-¿Te di permiso para hablar?- el rubio miró a izuku y este no tenía nada en la mano.
Lo curioso, es que solo veía a Ochako y no al rubio quien habló.
Pero detrás de este, en la pared, había una navaja incrustada.
-fallé- dijo izuku- puedes continuar.
-eee...¿Usted tiene alguna relación con Tsumi-chan?- preguntó la chica e izuku asintió.
-soy su hermano mayor- dijo izuku.
Bueno, más de uno llevo su sorpresa y miraron a la peliverde golpearse la frente.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del guion
FanfictionPresentandose correctamente...okey. ¡Soldado Izuku Midoriya! Rango 5 estrellas Capitan de un peloton formado de 8, Incluyéndome! Preparado para la mision entrar a la Academia UA como estudiante. bueno, me forzaron a entrar. Ya puedes apagar la maldi...