Me cago en la...

1.9K 254 25
                                    

Nuevo día, en realidad una semana.

Había pasado una semana desde que izuku se integró como docente de la UA.

-¿Que mierda era lo que iba hacer?- no recuerda nada de la última vez que estuvo tranquilo.

Mirando el suelo, izuku se encontraba en la aparte alta de la academia. Recapitulando los sucesos de la semana no hubo nada interesante además de la integración de Mineta al escuadrón.

Claro, no al escuadrón BG, sino uno que izuku está planeando hacer.

-New Hero- susurró, tenía la idea de crear un escuadrón de héroes correctos y encaminados por el bien y lo justo, un escuadrón que estará en la mente de todos.

Quería crear algo que motivará a la nueva generación, un grupo que de miedo como admiración y respeto.

Si hacía eso, estaba claro que las cosas cambiarán para bien.

-pero me cago en la puta madre de toda esta academia- decir que en toda la semana se ha visto envuelto en muchos ojos inmaduros de varios docentes.

Ejemplo, Vlad King, quien alegaba que sus métodos de enseñanza eran la erróneas.

-solo decía eso por qué le partí la nariz de una patada- cierto, Vlad se acercó lo suficiente para intimidad lo y Pum, naris rota.

-o ese griton de mierda- al Presentc Mic le partió los altavoces alrededor de su cuello cuando grito de gran manera.

-aunque pensándolo bien a Sido lo más suave que he hecho, me recuerda cuando mandé a un comandante a la enfermería por joderme la paciencia- izuku observó como sus estudiantes terminaban de llegar a la academia hasta que la entrada no había nada.

-¿Ya estás cansada?- izuku miro a la silla donde estaba sentado, bueno, a la espalda de su hermana quien le había pedido entrenarla.

Izuku no es suave con los entrenamientos, ha estado sentado sobre tsumi desde hace una hora mientras ella mantenía su posición de plancha con el peso de izuku.

Este le dijo que use su Quirk (one for all) distribuyendo su poder por todo su cuerpo cada cuando sus brazos no soportarán el peso.

Pero solo debía utilizarlo 5 segundos y luego desactivarlo. Si izuku descubría que usaba más de 5 segundos la empujaría por el edificio.

Ahora, hagan sus cálculos del tiempo que Tsumi tuvo que soportar allí en esa posición.

-mierda...ya no puedo mas- Tsumi cayó e izuku ya se había quitado de su espalda a gran velocidad.

-muy bien, es todo por el momento, ya seguiremos con la rutina más tarde con todos los demás, ahora ve a ducharte, tienes permitido llegar 20 minutos tarde mientras te cambias.

Ella asintió y salió con un gran dolor en los brazos hacia las instalaciones.

-el one for all...maldito infeliz- izuku maldijo a una persona, la única que era capas de darle ese poder a su hermana.

Miro la carpeta que habia a su lado, dónde un nombre y una foto estaba en el lugar.

Era un niño de cabello negro.

...

Con todos los estudiantes sentados en el aula, la mayoría entablando conversación sobre lo último que vieron por televisión o la última moda, nadie notó cuando la ventana estaba siendo abierta suavemente y como un izuku observaba en sigilo dejando pasar una Manguera.

La puerta se abrió dejando ver a una Tsumi recién duchada, y se podría notar por la humedad de su cabello.

-¡Tsumi-chan ¿Que te paso?!- gritó mina y los demás vieron a la de inmediato preocupados por algún daño.

Fuera del guionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora