La estrategia es la firma de la victoria

1K 120 21
                                    

-bueno, ahora veamos- izuku observaba el panorama delante de él.

La edad presente de él era de 10 años.

-las alianzas enemigas suelen ser un problema, debes evaluar tanto a tus enemigos como a sus aliados, sus ventajas y desventajas y todo en un intervalo de tiempo limitado- el hombre que hablaba daba vueltas alrededor de sí mismo, en una silla obviamente.

Tenía un cabello largo, vistiendo una gabardina negra encima de una camisa blanca y pantalón negro. Sus zapatos eran del mismo color y para más detalle, sus brazos estaban cubiertos de vendas.

-El enemigo obstruye tu navío con 7 porta aviones aliadas y 3 submarinos a 5 km de distancia. Dios mío, puedo morir ahora- dijo izuku riendo para recibir un regalo.

Con el arma en la mano, el hombre habló - puede ser literal, cuidado con lo que dices, pero es obvia la salida de esa situación. La victoria es una opción, vivir otro día es una victoria-

-sacar a mí tripulación con un jaque increíble. Entiendo- izuku se puso de pie y fue a la puerta.

-¿A dónde vas?- preguntó el hombre.

-ya lo resolví, iré a ver a Ko- dijo sin más dejando al hombre sentado.

-hummm, vamos a ver...je~ me gusta como piensas-

...

Los estudiantes habían sido distribuidos por la habilidad del sujeto cubierto de humo morado. Su peculiaridad al parecer le permitía abrir puertas que transladaban a las personas de un lugar a otro.

Suponiendo el echo de que llegaron aquí, quizás una de las condiciones es saber el lugar o quizás haberlo visto.

-con eso mi teoría de un traídor toma más fuerza, pero ahora- miró al gigantesco hombre de pelaje negro y de extraña cara- eso sí es algo nuevo, pero suponiendo quien es el jefe no me sorprende.

-kurogiri, All might no está por ningún lado- mencionó uno de ellos sujetos, quien tenía una prótesis de manos en su cuerpo, resaltando la grande en su cara.

-deberia de estarlo, shigaraki-sama- hablo el mencionado kurogiri, quien era el hombre de neblina.

-pues no lo está, estoy sinceramente encabronado ahora mis que voy...que tal si le preparamos un lindo escenario?- dijo mirando al poco de estudiantes que aún quedaban en el lugar.

-ooooooi, tengo algunas preguntas que hacerte si no es mucha tu molestia- habló izuku- hummm, creo que tú y yo ya nos hemos conocido antes ¿Verdad?- preguntó.

-ahh, el sujeto de pelo verdez quizás esto pueda satisfacer mi furia- dijo Shigaraki- dime algo, tu, alguien con tu habilidad y repudio a los héroes alian...

-si si si, típico discurso, te apetece subir la voz? No puedo oírte bien apesar de tener mis sentidos mejorados- izuku miró a aizawa- Me encargo de Manolo y Polluelo, puedes pedirle a Astronauta que Cubra a los estudiantes que quedan aquí, pero mantén tu mirada fija en humito-

-¿Que te hace pensar que te permitiré cumplir tu plan con facilidad?- dijo Shigaraki- todos tus estudiantes fueron dispersados por este lugar, seguramente ya habrán matado a algunos-

-podran ser un montón de gilipollas, pero los entreno yo y creeme, esto es solo el inicio de mi dia-.

...

Mineta, Asui y Tsumi.

Estos fueron llevados al área acuática, sobre un barco gigante y más o menos 2 km de agua.

Fuera del guionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora