¡¡Me la Pelas!!

3.9K 448 120
                                    

En esa lujosa limusina izuku se llevó la sorpresa de estar vacía, además de nezu y el conductor.

-¿Que esperabas?- preguntó el director con cierta risilla sentándose adelante de izuku.

-bueno, guardaespaldas- respondió el peliverde.

-sería un desperdicio de tiempo para ellos que pueden salvar a los que puedan allí afuera- respondió el director.

-como sea- dijo el peliverde y el auto comenzó a andar.

-en esa tableta tendrás la información de todos los estudiantes que asistirán, ayudarás y entrenaras a tu forma- respondió Nezu señalándole la tableta a izuku y este la tomó- puedes descargarle algún juego.

Izuku asintió, luego le echaría un ojo.

-¿Darle esto a una amenaza latente no es peligroso?- mencionó el peliverde a Nezu.

-me hubieras matado una vez que entraramos a la limusina, y que valores tu vida como la de los demás me da seguridad de estar tranquilo- respondió el roedor e izuku bufó.

-dime algo, ¿Tienes lo que se me prometió?- preguntó el peliverde y Nezu le dio un portafolios.

-papeles de terrenos, un hogar para una familia de 10, dinero e información- respondió Nezu e izuku miró los papeles.

-todos en orden- luego los leería con más calma.

Pasaron varios minutos de viaje en silencio, pero izuku no estaba incómodo para nada.

-dime algo ¿Por que decidiste ir a una academia militar a tan corta edad?- preguntó Nezu.

-Queria olvidar los problemas, además, el dolor era mucho mejor que recordar- respondió el peliverde.

-¿Te has arrepentido de tu decisión?- preguntó Nezu.

-jamas lo haré, ha sido lo mejor de mi vida- izuku miró al roedor- ¿Por que preguntas?-

-Soy curioso, y verte a ti aumenta mi curiosidad al saber lo peligroso que eres por boca de tu superior, aunque me cuesta creer ciertas cosas- izuku guardó silencio- Capaz de matar sin ser detectado, tolerancia al dolor, rápido, fuerte ¿Estás seguro que no posees un quirk?- preguntó.

-esas habilidades puedes obtenerlas con mucho entrenamiento y práctica-
Respondió izuku.

-pero son años de experiencia, y tu las posees a la edad de los 18- respondió Nezu.

-quizas nací para esto- respondió el peliverde bostezando.

-¿Pero no fueron suficientes para la misión: Raked?- en eso, el director observó cómo izuku se acercó a él y jugaba con el bolígrafo de manera amenazante

-una palabra más, y mato a todos tus lindos estudiantes- respondió el peliverde.

-¿Incluso a tu hermana?- los ojos de izuku se abrieron levemente- tu hermana estudia allí.

Izuku retrocedió lentamente y cruzó sus piernas para mirar la ventana.

Nuevamente, el silencio volvió.

...

-¿Esta es la UA?- izuku miraba el jodido edificio delante de él con algo de sorpresa.

-Una maravilla- respondió Nezu.

-si quisiera atacarlo sé donde se encuentra sin necesidad de un puto mapa- dijo izuku con sorpresa- enserio, estás a la nada y no veo edificios cerca de él-

En realidad era así, la UA tenía muchísima distancia de la ciudad y abarcaba grandes terrenos.

Eran aproxadamente las 0400 horas y además era domingo.

Fuera del guionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora