31 | Kaigaku.

3.5K 257 34
                                    

Kaigaku es el tipo de... "amigo" el cuál en secreto estaría enamorado de ti.

+++

.- ¡Kaigaku no te quedes atrás! -. Dijo la chica mientras corría por la arena llendo directo al agua.

.- ¡No hace falta que me grites idiota! -. Contestó de mala gana mientras, caminaba lo más tranquilo junto con su cámara.

.- ¡Que lindo es estar en la plata! -. Grito con alegría la muchacha.

.- [Tú eres aún más linda...] -. Pensó mientras sus mejillas se ponían de un color rojizo.

.- No te quedes parado y haz algo -. Apareció de la nada chica frente a el.

.- Sí te alejas de mi, te tomaré esa tonta foto que vienes pidiéndome -. Dijo mirando hacia otro lado.

.- Sí, sí lo que tu digas... -. La chica se alejó un tanto estando cerca del agua .- ¿ahí está bien? -.

.- Sí... ahí está bien -. Respondió con pequeña sonrisa "click" ese sonido se repitió por un buen rato.

+++

.- Son las mejores fotos, deberías dedicarte a ser fotógrafo -. Le dijo la chica viendo la cámara, revisando cada una de las imágenes .- ¿uh? Kaigaku tienes varias repetidas -. Volteó a verlo.

.- No pienso trabajar de esa porquería... -. Se volvió a quejar .- además esa cámara es vieja suele hacer copia a todo -.

.- ¡No es una porquería, mucha gente trabaja de eso! -. Le contestó dándole un pequeño golpe en el brazo .- no es tan vieja te la compre el año pasado -.

.- Sí lo que tu digas idiota -. Se dio la vuelta en la cama individual.

.- No me digas "idiota"... -. Empezó a guardar las fotos en el cajón junto con la cámara .- aún así agradezco que mi único amigo halla querido venir conmigo.

.- ... -.

.- Supongo que ya te dormiste, buenas noches Kaigaku -. Dijo para luego acomodarse en la cama y quedarse dormida.

.- [Si... tu único amigo...] -. Pensó de nuevo .[buenas noches mi princesa] -. Se dijo en su interior para quedarse completamente dormido.

Esto lo pidió Lapatat4 lo más posible es que no te gustó so... uwu

Kimetsu No Yaiba | Is The Type Of... .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora