17 | Hashibira Inosuke.

5K 326 106
                                    

Hashibira Inosuke es el tipo de... hijo que haría berrinches en el super mercado para que le compres (___).

🐗

¡Mami quiero eso! -apunto (___) mientras jalaba tu camisa- ¡Lo quiero!

Inosuke-Kun lo lamento, pero esta vez no te lo puedo comprar -dijo viendo el carrito de las compras ya lleno- prometo que a la próxima te lo compró.

¡No, yo lo quiero ahora! -respondió enojado el de seis años- ¡eso me dijiste la semana pasada, todavía sigo esperando!

Así es tu pequeño y hermoso "ángel" empezó con unos de sus tantos berrinches por una simple cosa, pero igual no te ibas retratar eras una mujer firme y echa no te ibas contradecir.

Inosuke... levantate en este mismo momento -le hablaste con tono más frío y fuerte- Si no lo hac-

¡Pero yo quiero eso! -seguía llorando mientras la gente miraba la escena- ¡Las otras mamás si le compran a sus hijos!

Inosuke... ya vas a ver cuando llegue tu papá -dijo para luego agarrarlo del brazo y levantarlo- después no te quiero ver ni escuchar que me buscas por que papá te reto.

El niño automáticamente dejo de llorar sabía lo que se venía cuando su mamá le decía "Ya vas a ver cuando llegue tu papá" o vice versa cuando le decía al padre, la madre se dispuso a pagar y llevar las bolsas al auto mientras veía a su hijo por el espejo delantero.

🐗

☁️- Hello, tengo una pregunta (si es que quieren responder obviamente) ¿hay algún manga/anime para ver? Si es posible que ya esté finalizado y que se viejito! ♡.

☁️- Saludos! ♡.

Kimetsu No Yaiba | Is The Type Of... .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora