36 | Kanzaki Aoi.

3K 242 15
                                    

Kanzaki Aoi es el tipo de... amiga que iría a regar las rosas que plantaste con ella en tu último día, diciéndole que no derrame sus lágrimas por alguien que ya no estará presente.

☁︎

   El sol estaba en lo más alto un día perfecto, para limpiar, ordenar y apreciar. Aoi decidió empezar de apoco acomodando las medicinas, llenando, preparando luego empezó a desinfectar las habitaciones lavar las sábanas, almohadas, trastes y cubiertos.

   En la tarde decidió darse un pequeño descanso dejándose llevar por el momento, para cuando se dio cuenta el sol ya amenazaba con ocultarse se apuró en levantarse e ir por una jarra con bastante agua. Iba caminando hacia el patio trasero detenidamente sabía que si se dirigía a ese lugar se lamentaría aunque prefería hacerlo por su cuenta no quería que alguien arruinara lo único que le quedaba como recuerdo.

estaba dudando en venir... —nadie respondía ella simplemente empezó a regar aquellas rosas de un rojo fuerte— tube tiempo de venir antes, pero quise tener la residencia limpia, para cuando llegue Shinobu-sama.

   Dejo de regar... ahora su cara se encontraba llena de lágrimas quería dejar de llorar, pero no podía le dolía tanto aceptar el echo de que ya no te encontrabas a su lado quería pensar que era una de tus bromas de mal gusto.

por-porfavor... solamente tienes que salir de tu escondite o llegar "herida" como siempre lo haces... —no pudo más y se largo a llorar más fuerte quería por lo menos que le hicieras saber que estas bien.

Kimetsu No Yaiba | Is The Type Of... .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora