Shinazugawa Sanemi es el tipo de... hermano que no permitiría que tengas a un chico cerca (a no ser que el lo apruebe).
☁️
.- Azúcar, leche y manteca creo que no, nos falta nada más -. Le dijiste a tu hermano
.- Bien vallamos a pagar -. Contestó mientras movía el carrito lleno de comida.
En la fila a tu hermano se le acordó de que tenía que comprar algo más por lo tanto pidió que te quedarás ya que sería rápido lo que tenía buscar en eso te percatastede que un chico trataba de llamar tu atención.
.- Uh disculpa... -. Hablo aquel chico.
.- Eh ¿necesitas algo? -. Preguntaste con un pequeña sonrisa.
.- Uh si verás... detrás tuyo... -. Hablo un poco bajo, pero llegaste a escuchar te moviste un poco para que tome lo que estaba detrás tuyo.
.- (¿Dulces de manzana? Eso era lo que quería?) -. Pensaste mientras veías como el chico agarró varios dulces.
.- Perdón por haberte molestado -. Hablo el chico con algo de vergüenza.
.- No pasa nada -. Dijiste con risilla .- no me molesta en lo absoluto -.
.- Oh bueno me alegro -. Dijo para luego regalarte una pequeña sonrisa.
La fila iba lento por lo tanto el chico quedó hablando contigo agarrando rápidamente confianza, pero como si fuese cosa del destino tu hermano vio el como aquel muchacho te regalaba esas "sonrisas".
.- Mocoso... ¿qué crees que haces? -. Hablo tu hermano mientras apretaba el hombro del muchacho.
.- N-No hice malo señor se lo juro -. Hablo asustado el chico.
.- Nīsan el habla encerio -. Le dijiste algo preocupada no por ti si no por el chico.
.- Escuchame bien mocoso es mejor que te alejes de ella en este instante -. Hablo con ese tono enojado.
Lo que parecía ser algo común por los celos de un hermano mayor terminó en una pelea con el padre del chico pasaste vergüenza no lo vas a negar, pero el chico ayudo a que se separaran cada quien se fue a su casa con los respectivos productos que iban a comprar, pero también con una advertencia del dueño "No los quiero en este Supermercado por los menos hasta seis meses".
☁️
Le tengo una amor/odio a este pibe, pregunta boluda ¿qué piensan sobre el final de K.N.Y?
Se supone que iba a publicar un cap especial para alguien, pero tengo justificación del porque no lo hice.
Y recuerden se aceptan sugerencias, es un Type por día.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba | Is The Type Of... .
Fanfiction🌊- Oye! ¿Quieres saber si personaje favorito de Kimetsu No Yaiba te ama o algo por el estilo? Bueno déjame decirte que estas en el lugar correcto nubecita. ⚡- Este libro solamente será para entretener no se puede hacer una copia u adaptaciones. 🐗...