Hola lectores, Aquí es Dan, vine a regalar este anuncio a todos los que lean mis historias, ha pasado un año en tanto que pasaron muchas cosas y seguro que quedará marcado en la historia de la humanidad, les agradezco por acompañarme aquí, me encanta ver que la gente lea mis historias y espero que se queden conmigo por mucho tiempo.
También me gustaría divulgar mis amigos que son muy buenos fansficteros: Shonikpain y Ezequiel Funes2
y eso es todo, vayan, tengan un gran fin de año y que el 2021 sea espectacular para todos, buena lectura.
______/////______* Mientras tanto, en la planta baja de la cocina de los Yuuki, Kevin había terminado su segundo plato. *
Kevin: Eso fue espectacular.
Mikan: Muchas gracias, me alegra saber que te gustó.
* Ella dice con una mirada de enamorada. ** Eso deja a Kevin un poco indefenso, se pone de pie rápidamente. *
Kevin: Y-voy a llamar a Ben.
* El corre hasta las escaleras y sube tras Ben.
Rito no entiende, mientras Mikan continúa con ojos amorosos. *Kevin: Ben, ¿vienes a comer? Debo decir que la niña cocina como un verdadero chef.
* El emo abre puerta de la habitación del niño Yuuki y ve que Ben estaba en posición fetal y se escucha un llanto muy bajo. *
Kevin: ¿Ben?
* Se acerca y se inclina poniendo su mano sobre el hombro de su amigo. *Kevin: ¿Qué pasa amigo?
* Ben siguió llorando, mientras Kevin mira a su alrededor y ve que el Cuaderno estaba encendido. *
Kevin: Ya veo ... Ben mira, por la forma en que estás, significa que realmente estamos en el fondo de la lata.
Ben: ...
Kevin: Sé que las cosas pueden ir peor, no estás solo y yo estaré contigo.
* Ben mira a Kevin. *
Kevin: Estás pensando que todo es culpa tuya, pero ambos somos culpables.
Fue mi error construir esa máquina y ponerla en tu cabeza, así que si estamos aquí es culpa nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 y Kevin 11 en To love ru
FanfikceCon el desafío de Vilgax, Ben y Kevin planean hackear el Omnitrix, con el objetivo de desbloquear las cerraduras del reloj. El plan no acaba muy bien y los dos acamban siendo envíados a un mundo donde tendrán que pelear con amenazas de otros plan...